Logo Soy Carmin
“El amor nunca debe ser ilegal”, expresa María León con motivo del mes del orgullo.
Celebs

“El amor nunca debe ser ilegal”, expresa María León con motivo del mes del orgullo

María León compartió en sus redes sociales un mensaje para conmemorar el mes del Orgullo, destacando que amor es amor y que este nunca debe ser ilegal ni juzgado.

Por: Alicia Kelsey López Medina

“El amor nunca debe ser ilegal”, expresa María León con motivo del mes del orgullo.(Especial: Instagram María León.)

“El amor nunca debe ser ilegal”, expresa María León con motivo del mes del orgullo. | Especial: Instagram María León.

“El amor nunca debe ser ilegal”, expresa María León con motivo del mes del orgullo. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Una llamada perdida” se sumó a la conmemoración del Mes del Orgullo, destacando y recordando que el amor no conoce de distinciones.

Junio es conocido por ser el mes en el que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT, razón por la que se realizan recorridos para que las personas salgan a las calles a recordar que #AmorEsAmor. Y es por ello que diversas figuras del medio se suman al evento y a la conmemoración, haciendo un aporte para erradicar las ideas que discriminan a quienes son parte de esta comunidad.

Te puede interesar: “Ves en mí lo que tú eres”, la respuesta de Bárbara de Regil a hater que la insultó

Es por ello que la cantautora mexicana de 36 años de edad acudió a sus redes sociales para compartir su pensar y sentir. Para la ocasión, la originaria de Zapopan, Jalisco, posó para que le tomaran una foto en la que se deja ver con una tierna sonrisa y en el fondo aparece la bandera de arcoíris.

Mientras que el pie de foto María León escribió lo siguiente: “el amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales. La lucha es por el amor libre, la tolerancia y la igualdad”.

Asimismo, la bailarina dijo que el llamado también es para tener “una sociedad libre de prejuicios, y por los derechos de todos. Por ser visibles y protegidos por las leyes por igual, porque cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo porque el amor nunca debe ser ilegal ni #ProhibidoAmarnos”.

“El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales. La lucha es por el amor libre, la tolerancia y la igualdad”.

Para rendirle honor al Mes del Orgullo, la actriz igual ha usado su canción “Prohibido amarnos” como un emblema de la conmemoración, como hizo su ex compañera de “La voz kids” Paty Cantú, quien incluso encabezará el concierto que se realiza hoy con motivo de la celebración.

De esta manera, ambas artistas se muestran a favor de la comunidad LGBT y lo que promueven: respetar y aceptar que las personas se pueden y deben de amar de acuerdo con sus decisiones y elecciones, ya que, a final de cuentas, las personas están en el mundo para ser felices.

Puedes leer: Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender la orientación de sus hijas

Es por ello que María León ha generado un impacto positivo en sus seguidores, quienes dejaron diversos comentarios en su publicación; entre estos se lee “te amo, te respeto y te admiro infinitamente, porque amor es amor y no importa nada más”, “eres la mejor artista que puede haber y “gracias por regalarnos tanto mediante tu música”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios