Logo Soy Carmin
El Príncipe Harry sufre fuerte accidente cuando montaba a caballo
Celebs

El Príncipe Harry sufre fuerte accidente cuando montaba a caballo

Durante un juego de polo el Príncipe Harry sufrió una aparatosa mientras montaba a caballo, pero afortunadamente, no pareció nada grave, pues se levantó al instante

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El Príncipe Harry es un ávido aficionado al polo y practica este deporte con regularidad, pero se trata de una disciplina que requiere de gran habilidad como jinete, ya que hay que tener un control al montar a caballo que pide de destreza y agilidad.

Tiene claro sus peligros y es que cualquier imprevisto puede provocar accidentes, que fue lo que sucedió al nieto de la Reina Isabel II, pues hace unos días cayó de su caballo frente a todos los asistentes que presenciaban un juego de polo en que participaba su equipo, Los Padres.

Puedes leer: Vanessa Hudgens como diosa, derrocha estilo en elegante vestido negro

En las imágenes que circulan por redes puede verse el momento en que, en pleno juego, llevándose a cabo en el Santa Barbara Polo and Racquet Club de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, el Príncipe Harry de pronto cae al suelo junto con su caballo.

De acuerdo con Page Six, él se levantó inmediatamente, dejando así ver que no sufrió ninguna herida o lesión grave, afortunadamente. Pese a su esfuerzo y entrega, pues tras levantarse siguió con el partido como si nada, no obstante, su equipo perdió, 12 a 11.

La aparatosa caída fue captada en imágenes por varios medios y al ver las escenas podemos notar que el Duque de Sussex, de 37 años, no se mantuvo en el suelo ni prestó más atención al que sin duda fue un golpe considerable, sino que se puso de pie con toda prisa y sin más contratiempos.

Entre los presentes al evento, se encontraba también el músico, productor musical y compositor canadiense, David Foster, quien está casado con la cantante y actriz Katharine McPhee, quien participara en el programa de concurso de canto, American Idol, en Estados Unidos.

Esta es además la primera aparición pública que tenemos del Príncipe Harry desde su regreso de Inglaterra, a donde acudió con su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos para los eventos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que al cumplir 70 años en el trono se convierte en la segunda monarca con el reinado más longevo en toda la historia.

Así, la visita se convirtió además en la oportunidad de que la reina conociera por primera vez a Lilibeth Diana, la hija de Harry y Meghan Markle, quien desde que había nacido, no había sido vista en persona por su bisabuela.

La presencia pública de Harry y Meghan Markle durante el viaje sin embargo, fue limitada y sólo acudieron a un par de eventos, pues hace un par de años que dejaron oficialmente la realeza y con ello, sus compromisos y títulos reales también, por ende, su presencia principal entre la familia real.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios