Logo Soy Carmin
El Jubileo evidenció que el Harry y Meghan Markle quedaron en el olvido para la realeza.
Celebs

El Jubileo evidenció que Meghan Markle y Harry quedaron en el olvido para la realeza

Expertos en temas de la realeza indican que los duques de Sussex ya no son lo que eran, ya que “el mundo y la familia real han seguido adelante sin ellos”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

El Jubileo evidenció que el Harry y Meghan Markle quedaron en el olvido para la realeza.(Especial: Instagram.)

El Jubileo evidenció que el Harry y Meghan Markle quedaron en el olvido para la realeza. | Especial: Instagram.

El Jubileo evidenció que Meghan Markle y Harry quedaron en el olvido para la realeza. De acuerdo con expertos en temas de la realeza, luego de los duques de Sussex finalizaron su relación con la familia real y le concedieron una entrevista a Oprah Winfrey, la monarquía avanzó y los dejó atrás, como se evidenció en el Jubileo Platino con motivo de los 70 años de reinado de Isabel II

De acuerdo con MailOnline, el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron el Jubileo de Platino antes de tiempo porque la familia real “siguió adelante” sin ellos y "la pareja ya no es la estrella cree que es", indicaron los especialistas en la realeza y agregaron que los duques de Sussex debieron estar “realmente hartos” de ser dejados de lado por los “hombres de traje” del Palacio de Buckingham.

Te puede interesar: Meghan Markle y Harry se reencuentran con Kate Middleton y William, y ni siquiera se saludan

Sin embargo, indican que era una actitud que se veía venir luego de que la pareja renunció a las laborales reales en 2020 y en 2021 tuvieron una entrevista con Oprah Winfrey, que fue calificada como “explosiva, pura, reveladora y enormemente dañina para el Palacio de Buckingham” por el Jonny Dymond, periodista de la BBC especializado en la monarquía británica.

Hay que recordar que la pareja fue relegada a la Oficina del Mayor General con integrantes menores de la realeza para el Trooping the Colour; fueron fotografiados haciendo callar a unos niños, mientras que Archie y Lilibet no fueron vistos en público en lo absoluto.

Al día siguiente, la pareja fue recibida con abucheos en su única aparición pública en la catedral de Saint Paul. Para los expertos en la materia, al príncipe Harry y a Meghan Markle les debió quedar claro que para el público británico ser integrante de la realeza “se trata de servicio, no de uno mismo”.

Igual analizaron la conducta del príncipe Harry, la cual describieron como sombría e incómoda, además de que se mantuvo alejado de su padre y su hermano, los príncipes Carlos y William, respectivamente. 

Ante esto, la biógrafa de Harry, Angela Levin, dijo que la pareja probablemente se mantuvo así debido a su distanciamiento continuo y al temor de que cualquier conversación privada pudiera terminar en las memorias de Harry o en un programa de chat de la televisión estadounidense, como sucedió en la entrevista con Oprah Winfrey.

La biógrafa agregó que considera que los duques de Sussex esperaban ser recibidos con los brazos abiertos y tendrían la misma atención que antes, lo cual no sucedió y provocó cierto enojo. “Creo que estaban furiosos. Creo que creían que volverían y serían recibidos con los brazos abiertos, pero la verdad es que el mundo y la familia real han seguido adelante sin ellos. Pensaron que todos dejarían todo por ellos, pero no lo hicieron”.

Puedes leer: La Reina Isabel II prohíbe que Harry y su esposa acudan al evento principal de su Jubileo Platino 

De acuerdo con Daily Mail, la pareja y sus hijos retornaron a Estados Unidos ayer domingo a la 1:30 de la tarde, es decir, una hora antes de que comenzara el desfile del Jubileo Platino con el que concluyeron los festejos en honor a la reina Isabel II.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios