Logo Soy Carmin
El Canelo Álvarez gastó 11 millones de pesos solo en amenizar su boda y uno busca padrinos hasta de servilleta.
Celebs

El Canelo Álvarez gastó 11 millones de pesos solo en amenizar su boda y uno busca padrinos hasta de servilleta

Maná, la Banda El Recodo y Los Ángeles Azules, fueron algunos de los grupos musicales que amenizaron la espectacular boda del boxeador mexicano, Saúl El Canelo Álvarez, que tiró la casa por la ventana en el evento más esperado del año

Por: Bonita Haro

El Canelo Álvarez gastó 11 millones de pesos solo en amenizar su boda y uno busca padrinos hasta de servilleta.(FOTO: EFE)

El Canelo Álvarez gastó 11 millones de pesos solo en amenizar su boda y uno busca padrinos hasta de servilleta. | FOTO: EFE

Sin duda alguna, el fin de semana pasado se llevó a cabo uno de los eventos sociales más esperados del espectáculo y el deporte, la boda del Canelo Álvarez, quien, como de esperarse, tiró la casa por la ventana y gastó más de 11 millones de pesos solo en amenizar su boda. Y uno que busca padrinos hasta de servilleta.

El famoso boxeador mexicano, Saúl El Canelo Álvarez no escatimó en gastos para unir su vida en matrimonio con su pareja, Fernanda Gómez, quien lució como una verdadera princesa de cuento de hadas, rodeada de lujos y detalles hermosos que hicieron que la boda del Canelo fuera catalogada como la boda del año.

Y es que, para amenizar la fiesta tras la ceremonia, estuvieron presentes con su música ofreciendo un mini concierto el grupo mexicano Maná, la Banda El Recodo y Los Ángeles Azules, en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mezatepec, propiedad del deportista mexicano.

En la fiesta, los recién casados bailaron al ritmo de los éxitos de Maná, empezando por el tema Bendita tu Luz, con el que dio pie de entrada a un mini concierto que disfrutaron los más de 700 invitados a su unión.

Posteriormente, Los Ángeles Azules tocaron sus más grandes éxitos, donde los asistentes se pararon a bailar y le sacaron brillo a la pista.. Finalmente, tocó el turno de La Banda El Recodo, que puso a bailar a los invitados, sobre todo en un momento especial en el que Prince Royce, amigo invitado de El Canelo Álvarez, cantó con la agrupación sinaloense.

Sigue leyendo: Ricky Martin publica foto de la boda de Saúl El Canelo Álvarez

De acuerdo a diversos medios de comunicación, solo en amenizar el evento con estos tres grandes artistas mexicanos, el originario de Guadalajara, Jalisco, Saúl Álvarez, invirtió más de 570 mil dólares, algo así como 11 millones de pesos mexicanos, que se desglosan en 400 mil dólares que cobra Maná, 100 mil que cobra la Banda El Recodo, y 70 mil de Los Ángeles Azules.

Aunado a eso, la boda del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez estuvo rodeada de lujos, como la espectacular y majestuosa decoración, tanto de la Catedral de Guadalajara, que tuvieron que apartar desde el jueves 20 de mayo (dos días antes de la boda) para comenzar a decorarla con miles de flores blancas que tapizaron el templo.

La recepción en el rancho de las Reinas, no fue la excepción, pues también lució cubierta de flores blancas y candelabros por doquier, misma que corrió a cargo de González & Helfon.

Sigue leyendo: Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, luce vestido de novia sacado de un cuento

Por su parte, la guapísima señora de Álvarez, Fernanda Gómez, lució radiante con un hermoso vestido de novia de alta costura, diseñado por Elie Saab Haute Couture, quien le ha diseñado a artistas como Charlize Theron, Beyonce, Rania de Jordania y Halle Berry, entre otras muchas más.

Al amanecer, como todo tapatío, llegaron los mariachis a continuar con la gran fiesta. De acuerdo a Chisme No Like, el menú de la boda constó de cuatro tiempos donde se sirvió tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa, verduras a la parrilla, y de postres un carrousel de Marifer y cuchos chocolate dream.

El Bar ofreció una gran variedad de bebidas que vn desde ino tinto, whiskey, coñac, vino blanco, vino rosado, champagne, tequila y vodka. Tampoco podía faltar una mesa de dulces decorada con flores rosas.

Además, recordemos que días antes de la ceremonia religiosa, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la vía civil en una linda boda en la playa realizada en Punta de Mita, Nayarit.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios