Logo Soy Carmin
Eiza González y el mini vestido de muñeca que mostró sus tatuajes.
Celebs

Eiza González y el mini vestido de muñeca que mostró sus tatuajes

En un encantador vestido de Valentino, Eiza González recordó su faceta de modelo y presumió uno de sus más famosos tatuajes con zapatos de tacón

Por: Brenda Colón

Eiza González y el mini vestido de muñeca que mostró sus tatuajes.(Especial Instagram)

Eiza González y el mini vestido de muñeca que mostró sus tatuajes. | Especial Instagram

Eiza González y el mini vestido de muñeca que mostró sus tatuajes es la sensación en redes sociales, pues tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, ha arrasado con sus atuendos y ahora no es la excepción aunque es mucho más divertido,

El 2021 aún no termina pero Eiza González bien podría decir que es uno de los mejores años en su carrera, pues fue catalogada como una de las actrices más taquilleras en Estados Unidos y apenas va comenzando. La actriz ha expresado que desea realizar otro tipo de papeles, además de los de acción que tanto reconocimiento le han brindado.

En días pasados se rumoró que Eiza González se había comprometido con su novio, el conocido jugador de Lacrosse Paul Rabil. La actriz ha optado por llevar su relación con un bajo perfil y aunque los paparazzis han exhibido su amor, ella guarda silencio en redes sociales, pues le interesa ser reconocida por su trabajo. 

Leer más: Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso

Luego de triunfar en México con telenovelas como “Lola...érase una vez” y “Amores Verdaderos”, además de una carrera como modelo, Eiza González migró a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades. El proceso no fue sencillo pero ya ha dado frutos. 

Además de su triunfo como actriz, Eiza González se ha convertido en la musa de varias marcas de renombre y ahora, brilla en un vestido estilo “baby doll”, con el que presumió uno de sus tatuajes más especiales. 

Eiza González como toda una muñeca, cortesía de Valentino

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Eiza González compartió uno de sus atuendos más divertidos, un mini vestido de Valentino con estampado de chiles que combinó con tacones negros de pulsera y plataforma, así dejó al descubierto uno de sus tatuajes más especiales sobre la parte superior del pie.

Eiza González nuevamente lució su cabello alisado y le combinó con un maquillaje natural, además de unas pequeñas arracadas, un estilo que destacó por lo sencillo comparado con los atuendos de días pasados donde derrochó glamour y elegancia, además de portar lujosas joyas de Bulgari, marca de la que es embajadora. 

Aunque muchos esperaban ver el supuesto anillo de compromiso, Eiza González simplemente lució elegante en todos sus atuendos y no portó más que las joyas de lujo, el anillo brilló por su ausencia. 

Leer más: Paul Rabil, quién es el hombre que conquistó a Eiza González

La actriz mexicana sigue triunfando a nivel mundial y pronto dará a conocer sus siguientes proyectos, donde nuevamente volveremos a verle en la gran pantalla. Eiza González también quisiera retomar su faceta de cantante y aunque ya lo hizo con la cinta de Spirit, no descarta realizar un proyecto musical.