Logo Soy Carmin
Eiza González y Paul Rabil ¿se casan?.
Celebs

Eiza González y Paul Rabil ¿se casan? todo parece indicar que sí

Fuentes cercanas a la feliz pareja compuesta por Eiza González y Paul Rabil dieron a conocer que, tras seis meses de noviazgo muy pronto pronunciarán el “sí, acepto”

Por: Bonita Haro

Eiza González y Paul Rabil ¿se casan?.(FOTO: TWITTER)

Eiza González y Paul Rabil ¿se casan?. | FOTO: TWITTER

Luego de seis meses de noviazgo y de derrochar amor en cada oportunidad, la bellísima pareja de enamorados compuesta por la exitosa actriz mexicana Eiza González y Paul Rabil, podrían llegar muy pronto al altar, ¿se casan?, así los balconeó una fuente cercana. A través de conocida revista de espectáculos, se dio a conocer que la actriz de Baby Driver ya tiene el anillo de compromiso.

En entrevista con la Revista TvNotas, un allegado a la feliz pareja dio detalle de lo que sería la boda de Eiza González con el jugador de Lacrosse, Paul Rabil, con quien tiene al menos medio año saliendo y se ven muy enamorados. De acuerdo a la fuente, el deportista de 35 años de edad le pidió matrimonio a la actriz de Godzilla vs Kong y I Care a Lot.

Apenas iniciando la semana, la bellísima actriz mexicana que dio vida a Lola Valente y Clara Molina en las exitosas telenovelas Lola, Érase Una Vez y Sueña Conmigo, respectivamente; encendió por completo las redes y llamó fuertemente la atención con unas candentes fotografías posando en un diminuto bañador con estampado de vegetación en tonalidades verdes, con el que mostró su vientre plano.

En las fotos, Eiza González posó de lo más feliz con las diminutas prendas recargada en un cerco, con una hermosa vista a la playa, y en el fondo un colorido y divino arcoíris. Eiza utilizaba una gorra color caqui y unas gafas oscuras, luciendo su cabello natural, con rizos alborotados.

Sin lugar a dudas, la ex pareja en la ficción del personaje interpretado por Sebastián Rulli en la telenovela Amores Verdaderos; está viviendo uno de sus mejores años, pues además de estar triunfando a nivel profesional con sus más recientes producciones como I Care a Lot, Godzilla vs. Kong, Spirit, Bloodshot y demás, por las que entró a la lista de las actrices más taquilleras del año; también el amor le sonríe luciendo más enamorada que nunca de su novio Paul Rabil.

Sigue leyendo: Eiza González será María Félix en nueva película

Aunque Eiza González no suele compartir detalles sobre su vida personal, no pudo evitar gritar a los cuatro vientos su amor por el jugador de lacrosse con una romántica imagen en un estadio posando abrazada del guapo galán.

¿Se casa?

Al respecto, uno de sus amigos, quien no reveló su identidad, habló con TvNotas acerca de su relación amorosa y la posibilidad de que muy pronto la actriz de 31 años de edad llegue al altar y pronuncie el “sí, acepto”.

La fuente allegada a la pareja aseguró que a Eiza González no solo la vida le sonríe en el plano profesional, pues a nivel personal, se encuentra bastante enamorada y considera a Paul el amor de su vida.

“Efectivamente; ya lleva seis meses de relación con Paul Rabil, y no tienes idea de lo enamorados que están; Eiza asegura que es el amor de su vida. Tiene 35 años y una carrera muy exitosa en lacrosse, pues es considerado uno de los mejores jugadores en este deporte”, detalló.

Sin embargo, lo que llamó fuerte la atención es que aseguró que el deportista ya le pidió matrimonio a Eiza, y que ella aceptó, por lo que, tras 6 meses de relación, la pareja podría unirse en matrimonio muy pronto.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen super marcado en bañador negro

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre. (Ella respondió) que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, dio a conocer.

"Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo. Es una locura porque Eiza muchas veces nos dijo que nunca se iba a casar y ahora está muy cerca”, aseguró.

De acuerdo al informante, la madre de Eiza González, la representante de celebridades Glenda Reyna, está maravillada con su yerno, y los padres de Paul ya conocen a la bellísima actriz y la adoran.

Así que, aunque ninguna de las dos partes ha confirmado o negado la información, muy pronto Eiza podría llegar al altar y unirse en matrimonio con su guapo novio. Pero algo sí es muy seguro, la guapísima actriz está completamente enamorada, pues derrama miel en sus imágenes y se ve que él también.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios