Logo Soy Carmin
Eiza González y Demi Moore juntas, duelo en vestido de noche
Celebs

Eiza González y Demi Moore juntas, duelo en vestido de noche

Mientras que Eiza González tiene 31 años de edad, Demi Moore tiene 58 años de edad, sin embargo, no se notan para nada en el duelo de bellezas en vestido de noche 

Por: Aline Ordaz

Eiza González y Demi Moore juntas, duelo en vestido de noche(Foto: Especial)

Eiza González y Demi Moore juntas, duelo en vestido de noche | Foto: Especial

Las actrices Eiza González y Demi Moore posan juntas y se arma todo un duelo de vestido de noche, muy sonrientes mientras una lleva una elegante prenda en color negro, otra hace el contraste perfecto al ir toda de blanco, sin duda una clase magistral de cómo lucir como toda una reina.

Como las más famosas celebridades, la originaria de México y la nacida en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos asistieron al Festival de Cine de Venecia donde Eiza González y Demi Moore se encontraron y pasaron una noche muy agradable.

Puedes leer: Paul Rabil, quién es el novio de Eiza González 

Mientras que Eiza González tiene 31 años de edad, Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore tiene 58 años de edad, sin duda, no se notan para nada en la captura que compartió la mexicana en las redes sociales.

Eiza González Reyna deslumbró con un vestido de tubo color negro, con tirantes ultra delgados y unos holanes en color blanco que caen sobre su pecho la también cantante dio batalla en este gran duelo de bellezas en vestido de noche.

La actriz de Baby Driver también causó sensación con un collar lleno de brillo seguramente de la marca Bulgari, pues recientemente Eiza González se conviritió en embajadora de la marca de lujo, así como su compatriota Alejandro Speitzer.

El maquillaje de la coprotagonista de la película de Netflix, Descuida yo te cuido destaca su extrema delgadez que tanto ha asombrado en las redes sociales, además el cabello lo llevó completamente suelto y hacia atrás dividido a la mitad, sin más resaltan las uñas pintadas en color blanco.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La protagonista de Ghost: la sombra del amor posó radiante con un vestido largo en color blanco, sensacional lleva un notorio escote y con el vientre al descubierto deja ver que los años simplemente la han conservado bella, Demi Moore sin duda muestra de elegancia y sensualidad.

Eiza González y Demi Moore juntas, duelo en vestido de noche. Foto: Captura de pantalla

La madre de Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue, hijas que tuvo con el actor de Hollywood Bruce Willis llevó el mismo estilo en el cabello, solo que Demi Moore tiene el cabello lacio y extra largo, y en cuanto al maquillaje realmente parece llevar unos tonos que le van muy bien a su piel, pues luce impecable y muy al natural.

Te puede interesar: Paty Cantú grita que está enamorada y presume a quien le robó el corazón

Eiza González y Demi Moore se abrazan mutuamente y posan para la foto desde Venecia, Italia en este gran duelo en vestido de noche se celebra un gran empate entre las dos bellezas, a la que en una imágen más se les unió la actriz Kate Hudson para deslumbrar aun más.