Logo Soy Carmin
Eiza González tiene varios tatuajes y hasta se ha borrado el nombre de su ex
Celebs

Eiza González tiene varios tatuajes y hasta se ha borrado el nombre de su ex

El tatuaje de mandala en el pie de Eiza González prácticamente lo cubria todo y no estaba hecho con unas líneas perfectas, por lo que tuvo que a travéz de láser se lo retiraron a la actriz que nació el 30 de enero de 1990

Por: Aline Ordaz

Eiza González tiene varios tatuajes y hasta se ha borrado el nombre de su ex(Foto: Pexels)

Eiza González tiene varios tatuajes y hasta se ha borrado el nombre de su ex | Foto: Pexels

La actriz Eiza González tiene más de un tatuaje en su cuerpo que ha dado a conocer discretamente a lo largo de su carrera artística que inició en le año 2007, la tambien cantante mexicana lleva varios diseños en tinta negra pero también uno a color, también se ha dado a conocer que dos de los tatuajes que se ha borrado, uno era el nombre de su ex pareja.

Eiza González Reyna reconocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, se ha declarado fan de los tatuajes, aunque una vez dijo que su recomendación principal era no beber alcohol y hacerse un tatuaje, pues los resultados pueden ser desagradables.

Puedes leer: Internautas reviven pelea entre Eiza González y Belinda, por causa de Danna Paola

Y la verdad es que los profesionales de la tinta nunca te van a dejar tatuarte mientras estás alcoholizada pues detallan que tienes más posibilidades de sangrar, así que Eiza González de 31 años de edad no estaba tan perdida, aunque la co protagonista de Descuida, yo te cuido lo decía porque se arrepintió de hacerse un mandala horrible en el pie.

El tatuaje de mandala en el pie de Eiza González prácticamente lo cubria todo y no estaba hecho con unas líneas perfectas, por lo que tuvo que a travéz de láser se lo retiraron a la actriz que nació el 30 de enero de 1990, sin embagro ese tatuaje en tinta negra no fue el único que le quitaron, pues uno más fue el nombre de su ex novio.

Basta, no te rías, se trata de una historia real de la originaria de la Ciudad de México, y aunque una vez más las personas artistas del tatuaje te harán repensar tu tatuaje cuando se trata de algún nombre pues puede pasar lo que le ocurrió a Eiza González, quien tras el rompimiento con su pareja, decidió recurrir al láser para dejar atrás el pasado.

La hija de Glenda Reyna y Carlos González también lleva otros tatuajes menos conrtoversiales, pues nunca quiso decir cual era el nombre de su ex de quien se borró su tatuaje, más bien se trata de una cruz que lleva en la muñeca la actriz de la película Baby: el aprendiz del crimen, como símbolo religioso es significado de su fe cristiana.

Su diseño es muy sencillo pues son dos líneas negras, los corazones también son dos de sus tatuajes favoritos de la recién declarada como representante de México en los Oscar, lleva un corazón en uno de sus dedos de la mano y otro corazón rojo en la muñeca contraria a donde se encuentra la cruz de la ya reconocida como actriz de Hollywood.

Uno más de sus tatuajes de Eiza González que muy pocas veces se le ve, se trata de la frase ‘She's a force to be reckoned with’, que se traduce como: ‘Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta’. La hermana de Yulen González Reyna lo lleva en la parte posterior de la muñeca. En su colección de tatuajes también se pueden encontrar los bordes de varias estrellas en negro y rojo en el lado derecho de su cuello en la espalda.

Puedes leer: Cara Delevingne presume sus piernas en la falda más refrescante del verano

La actriz en Godzilla vs Kong también lleva tatuadad dos flores y una letra G con un punto, que bien podría referirse a su apellido o a la inicial de su madre, Glenda Reyna, en el pie izquierdo y en su brazo también ha dejado ver lo que puede traducirse como una brújula que puede significar "volver al hogar y la buena suerte" con la que seguramente vive Eiza González.