Celebs

Eiza González se convierte en Barbie con mini vestido rosa

La actriz mexicana Eiza González deslumbró totalmente con un vibrante vestido color rosa, con el que lució como una verdadera Barbie de carne y hueso

Por Bonita Haro

-

Después de su triunfo total durante la alfombra roja de la Met Gala 2021, la actriz mexicana famosa por su papel en la película Baby Driver, Eiza González, se convierte en Barbie de carne y hueso con mini vestido rosa, y enamora por completo con su espectacular figura, presumiendo pierna.

La guapísima actriz de 31 años de edad lució increíble y muy fresca y radiante con un mini vestido rosa Barbie, que delineó por completo sus curvas. Definitivamente, Eiza González brilló por completo en su segunda participación en Met Gala 2021, en donde lució un increíbe y glamouroso vestido rojo con aplicaciones en pedrería del mismo color, creación de Donatella Versace.

Sin embargo, horas más tarde, durante el after, la actriz de Descuida, yo te cuido y Godzilla vs Kong dejó por un lado el glamour Hollywoodense y cambió su vestido rojo por un mini vestido súper señido color rosa Atelier Versace, con un solo tirante y hebillas de un costado, que la convirtió en Barbie, y le destacó su diminuta cintura, así como sus piernas de concurso.

La bellísima mexicana briló con luz propia y acaparó las mradas con su diminuto vestido pegado a cuerpo, que combinó con unas lindas zapatillas de tiras plateadas y un clutch del mismo color, así como brillante joyería Bulgari.

En esta ocasión, Eiza González puso su entera confianza en Versace, quien la vistió para el evento, así como el after de este mismo, así como su colega latino, Maluma, quien optó por un diseño estilo cowboy total red, e incluso, posó con la bella mexicana.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez le copia el outfit a Kim Kardashian y le dicen que se vistió de los codos de Kristal

Ese día, el poder latino se unió por completo y lo evidenciaron a través de una fotografía en la que posaron la actriz que saltó a la fama en México por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en las series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, así como Maluma y la cubana Camila Cabello, en un vibrante vestido morado Michael Kors, junto a su galán, el cantante Shawn Mendes.

Asimismo, la mexicana Eiza González presumió su encuentro con la creadora de su increíble vestido rojo, Donatella Versace, con quien posó en una imagen en la que publicó “Te amo”, mientras la diseñadora lucía un vestido blanco asimétrico y con la parte superior estilo corset.

Sigue leyendo: Así es como se comporta una mujer madura

Dentro del recinto, durante la cena, no podía faltar la foto del recuerdo de quienes vistieron y brillaron esa noche con sus atuendos Vesace, junto a Donatella, como Maluma, Eiza, Channing Tatum, Zoey Deutch, Lupita Nyongo, Stephen Curry, Lil Nas X, Taylor Hill y Ayesha Curry.

Sin lugar a dudas, una noche de muchas sorpresas y glamour donde Eiza González se lució y puso en alto el nombre de México confirmando su triunfo en Hollywood, mismo que fue comentado ampliamente en redes sociales, donde le dedicaron tiernas palabras y hasta memes manifestando su total orgullo hacia la mexicana.

¿Crees que Eiza González se ve increíble de Barbie?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones