Logo Soy Carmin
Eiza González regresa a la música con el soundtrack de Spirirt Untamed
Celebs

Eiza González regresa a la música con el soundtrack de Spirit Untamed

La actriz mexicana Eiza González está de regreso en la música y esta vez cantará el soundtrack de la nueva película de Dreamworks “Spirit Untamed”, la cual podrá ser disfrutada tanto en inglés como en español.

Por: Joselyn Sánchez

Eiza González regresa a la música con el soundtrack de Spirirt Untamed(Especial)

Eiza González regresa a la música con el soundtrack de Spirirt Untamed | Especial

Eiza González ha logrado consolidar una carrera en Hollywood, ese era su sueño y cada día lo está cumpliendo es por ello que desde hace años dejó México y las telenovelas que fue donde comenzó a actuar para dedicarse al cine y convertirse en toda una actriz del séptimo arte.

Pero en ese camino también había dejado un poco la música, no la había abandonado pero sí la había puesto en pausa porque hasta ahora no había sido necesario que la actriz mexicana interpretara ninguna canción como cuando empezó en Lola, érase una vez en donde no solo era la actriz principal sino también la cantante de la música.

Seguir leyendo: Katy Perry celebra su primer Día de las madres haciendo donas veganas

También la vimos interpretar las canciones de la telenovela Sueña conmigo, la cual se trasmitió a través de Televisa entre 2010 y 2011 y desde entonces no habíamos escuchado que sacara algunas nuevas canciones, su última participación en las telenovelas mexicanas fue en 2013 en Amores Verdaderos.

Y de ahí Eiza González decidió incursionar en el cine estadounidense, por lo que comenzó con la seria From Dusk till Dawn trasmitida de 2014 a 2016 en donde la joven de 31 años daba vida a Santanico Pandemonium o Kisa, papel que algún momento también interpreto Salma Hayek, otra actriz mexicana que ha logrado conquistar Hollywood.

Pero, poco a poco Eiza ha ido ganando más y más relevancia en las producciones hollywoodenses, dentro de sus papeles más recientes está el de Maya Simmons en Godzila vs Kong que aún se encuentra en cines, y antes de eso la vimos hacer de la pareja de Romamund Pike en Descuida, yo te cuido.

Eiza regresa a la música

Pero ahora, la mexicana sorprendió a sus seguidores al regresar a una de las facetas que también le ha traído grandes satisfacciones, hablamos de la música, y por eso ahora, junto con Isabela Merced, dan voz para el soundtrack de la película de Dreamworks “Spirit Untamed”.

La canción que podemos escuchar en la voz de Eiza González se llama “Fearless” o en español “Valiente” y está grabada tanto en inglés como en español, por lo que sus fans podrán disfrutarla en cualquiera de los dos idiomas, basta con escuchar un pedazo para querer oírla completa.

Seguir leyendo: Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez como nunca antes

Ahora bien, si te preguntas de qué trata la canción, te podemos decir que en ella se refleja la esencia de la película de Spirit Untamed, la cual es una secuela de la película Spirit: el corcel indomable y de la serie que lleva por nombre Spirit, la cual puede ser vista a través de la plataforma de streaming de Netflix.

En esta nueva producción Eiza González no solo es la encardada del soundtrack sino que también le da voz a Milagro Navarro, la madre de Fortuna Prescott, o Lucky como cariñosamente la llaman en la serie.

Milagro Navarro es una jinete de acrobacias que vivía en Miradero y falleció antes de que Lucky tuviera memoria para recordarla, así es que, como podemos ver, la historia retrata la conexión que existe entre una madre y una hija más allá de la vida, y en el marco del Día de la madre, se decidió lanzar un adelanto pues la película será vista en cines hasta el 4 de junio.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido