Logo Soy Carmin
Eiza González: recuerda con cariño al hombre más importante de su vida, su padre
Celebs

Eiza González: recuerda con cariño al hombre más importante de su vida, su padre

La guapísima actriz mexicana Eiza González viajó en el tiempo para recordar su dulce infancia acompañada del hombre más importante de su vida

Por: Marisela Salazar

Eiza González: recuerda con cariño al hombre más importante de su vida, su padre(Especial: Instagram)

Eiza González: recuerda con cariño al hombre más importante de su vida, su padre | Especial: Instagram

En una fecha especial, Eiza González viajó en el tiempo para recordar su dulce infancia acompañada del hombre más importante de su vida. La guapísima actriz mexicana compartió una enternecedora fotografía a través de su redes sociales en la que se aprecia acompaña de su amado padre.

En conmemoración del Día del Padre, la talentosa actriz de 31 años de edad publicó una dulce imagen de su infancia en la que aparece junto a su padre, Carlos González, quién lamentablemente falleció en 2002 en un terrible accidente de motocicleta, cuando ella tenía 12 años de edad.

En varias entrevistas, Eiza González ha compartido que su padre es su ángel de la guarda y su inspiración para alcanzar sus sueños. Y en esta fecha especial, recordó los momentos más memorables que vivió a su lado y le dedicó una emotiva felicitación por haberle regalado una infancia maravillosa.

La actriz originaria de Ciudad de México es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos y es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

Seguir leyendo: Ana Bárbara: provoca suspiros con tierna foto de su infancia junto a su padre

La aclamada actriz mexicana ha ganado gran popularidad en las redes sociales, suele compartir en sus cuentas oficiales sus mejores poses portando con clase y elegancia, fabulosos atuendos románticos y vanguardistas, provocando miles de elogios y suspiros con su exquisito estilo y su imponente belleza.

Eiza González ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica de Hollywood, incluso, ha sido catalogada como la nueva Salma Hayek. Sus más recientes producciones "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot", "Godzilla vs Kong" y "Spirit Untamed" la catapultaron a la fama internacional. 

Seguir leyendo: Chayanne: recibe felicitaciones el Día del Padre, le dicen que es el papacito más sabroso

La cantante y actriz mexicana se ha mantenido en el gusto del público desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Recientemente se dio a conocer a través del sitio web estadounidense The Numbers que la bella mexicana se convirtió en la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021.

Eiza González terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y hace algunos días confirmó su próximo protagónico en la cinta "Wolf Country" un thriller que será dirigido por Jennifer Fox y escrita por Pete Begler donde interpretará a una joven diputada.

Eiza González: recuerda con cariño al hombre más importante de su vida, su padre

Durante las últimas semanas ha trascendido que la aclamada hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, estrena romance con el jugador estadounidense de lacrosse, Paul Rabil, con quien ha sido captada en varias ocasiones. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo.