Logo Soy Carmin
Eiza González reaparece con un sencillo outfit de chamarra de cuero.
Celebs

Eiza González reaparece con un sencillo outfit de chamarra de cuero

Tras presumir su amor en el lugar más feliz de la tierra, Eiza González regresa a las redes sociales y enamora con uno de sus estilos más sencillos y divertidos

Por: Brenda Colón

Eiza González reaparece con un sencillo outfit de chamarra de cuero.(Especial Instagram)

Eiza González reaparece con un sencillo outfit de chamarra de cuero. | Especial Instagram

Eiza González reaparece con un sencillo outfit de chamarra de cuero que es ideal para las salidas de otoño. La actriz mexicana se había tomado unos días para descansar tras derrochar miel en el lugar más feliz de la Tierra al lado de su novio Paul Rabil

Sin duda alguna este 2021 pasará a la historia como uno de los más exitosos para Eiza González, quien ha demostrado que llegó a Hollywood para quedarse. Inspirada por grandes figuras como María Félix y Salma Hayek, ya puesto el nombre de México en alto.

Leer más: Silvia Navarro hace suspirar con conjunto rosa pastel y empodera con su madurez

Tras ser catalogada como una de las actrices más taquilleras al lado de grandes figuras como Dwayne Johnson “La Roca” y Vin Diesel, no es descabellado pensar que Eiza algún día podría recibir la codiciada estatuilla dorada. 

Tras haber cautivado en la MET Gala 2021 con un impresionante vestido rojo cortesía de Versace, Eiza González hace un lado el glamour para mostrarse de lo más casual y enamora en una chamarra de cuero y un top blanco que enmarcaron a la perfección su melena y su rostro.

Al parecer, la actriz a quien recordamos por su participación en “Amores Verdaderos” al lado de Sebastián Rulli, Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, estaba feliz de estar en casa tras varios viajes y optó por salir a cenar, dando cátedra de estilo para esta temporada. 

Eiza González, una mexicana en Hollywood

El destacar en Hollywood no ha sido fácil pues Eiza González prácticamente debió reiniciar su carrera profesional aunque en México ya era una actriz y modelo consolidada. Su primer gran oportunidad llegó con la serie de “Del Crepúsculo al Amanecer”, “From Dusk till Dawn” donde dio vida a Satánico Pandemonium, personaje que Salma Hayek interpretara en la versión cinematográfica de la historia. 

Eiza González ha luchado por no encasillarse en los papeles que típicamente se le dan a la mujer latina y ha sorprendido en varias cintas de acción como Baby Driver donde hizo pareja con el actor John Hamm. 

Leer más: Bárbara Mori enamora sin gota de maquillaje y en pants a sus 43

Ha prestado su voz a personajes infantiles, ha cantado el tema de algunas de sus películas y así Eiza González ha demostrado lo versátil de su talento pero también, las tablas que bien aprendió y no olvida.

Este 2021 también la vimos fungir como embajadora de moda de diversas marcas de renombre como Louis Vuitton, Bulgari y más, brillando en sus apariciones por su porte y elegancia, vistiendo con los mejores diseñadores y evocando a las grandes divas mexicanas. 

Ahora que Eiza González regresa a la vida pública se espera que pronto dé a conocer sus siguientes proyectos.