Logo Soy Carmin
Eiza González presume vientre plano en jeans y mini top amarillo
Celebs

Eiza González presume vientre plano en jeans y mini top amarillo

La famosa actriz mexicana Eiza González derrochó su exquisito estilo posando en jeans y mini top y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su impresionante abdomen plano

Por: Marisela Salazar

Eiza González presume vientre plano en jeans y mini top amarillo(Especial: Instagram)

Eiza González presume vientre plano en jeans y mini top amarillo | Especial: Instagram

La famosa actriz mexicana, Eiza González, compartió una imagen en la que se aprecia derrochando su exquisito estilo ataviada en jeans y mini top y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su impresionante abdomen plano. 

La talentosa actriz y cantante de 31 años de edad presumió su diminuta cintura portando un diminuto top color amarillo con una franja blanca que combinó con un pantalón de mezclilla holgado y deslavado, botines negros, bolso y gafas de sol.

La actriz originaria de Ciudad de México provocó suspiros y elogios entre sus admiradores con su escultural figura luciendo su melena castaña en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

Eiza González es una de las celebridades más populares en las redes sociales y suele compartir sus mejores posados en los que se aprecia ataviada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de legendarios diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Ana Bárbara luce sus torneadas piernas en vibrante mini falda naranja

Eiza González es una de las actrices latinas más bellas y cotizadas en la industria cinematográfica de Hollywood, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

A finales de julio, la aclamada actriz y cantante mexicana, se convirtió en la primera embajadora latina en Norteamérica de la prestigiosa marca de joyas y artículos de lujo Bvlgari, una de las joyerías más icónicas del mundo.

Seguir leyendo: Kim Kardashian engalana episodio de Los Simpson en atuendo Balenciaga

El pasado 13 de septiembre, Eiza González, derrochó belleza, glamour y elegancia en la Met Gala 2021 enfundada en un sofisticado vestido rojo con cristales brillantes de la casa de moda Italiana Versace, inspirado en la época dorada del cine de Hollywood. 

Recientemente, la famosa actriz mexicana, también asistió a la Semana de la Moda de Nueva York como digna embajadora de Bvlgari portando un atuendo elegante y minimalista que complementó con sofisticadas joyas de la prestigiosa firma italiana.

En los últimos tiempos, Eiza González, ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de La Meca del Cine, exitosas producciones como "Baby Driver", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y próximamente estelarizará la cinta "Wolf Country", un thriller en el que interpretará a una joven diputada.