Logo Soy Carmin
Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso
Celebs

Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso

Desde que se anunció hace unos días que Eiza González había aceptado la propuesta de matrimonio de su novio Paul Rabil, todo mundo está a la expectativa buscando un anillo de compromiso en la actriz en la película Baby Driver

Por: Aline Ordaz

Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso(Foto: Especial)

Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso | Foto: Especial

La actriz famosa Eiza González presume sus tatuajes y en seguida todo mundo le busca el anillo de compromiso y es que en recientes días, una fuente cercana a la mexicana y su novio Paul Rabil, declaró que la pareja se había comprometido en matrimonio.

Todo parece indicar que lo de hoy es comprometerse apenas unos meses después de tener un noviazgo, pues al puro estilo de Belinda y Christian Nodal, se rumora que la originaria de la Ciudad de México y el jugador profesional de lacrosse han decidido a dar un paso más en su relación.

Puedes leer: Aislinn Derbez: Quién es Jonathan Kubben, su nuevo novio 

Desde que se anunció hace unos días que Eiza González había aceptado la propuesta de matrimonio de su novio, el estadounidense Paul Rabil, la actriz en la película Baby Driver no había compartido nada en sus redes sociales, hasta ahora que publicó algunas imágenes.

"Adiós Alemania nunca quiero irme de verdad me entiendes" escribió en el idioma inglés Eiza González Reyna sobre una imagen de unas gomitas veganas de fruta, para luego posar magestuosa en un video corto que subió a sus redes sociales.

Toda linda y elegante luce la hija de la modelo sonorese Glenda Reyna con una blusa blanca de tirantes delgados y unas enormes gafas oscuras, además de llevar los accesorios en color oro y plata, la nueva combinación de colores que aunque antes se evitaba ahora es toda una tendencia.

Te puede interesar: Eiza González tiene varios tatuajes y se borró el de su ex 

Entre el collar y su reloj color oro se superponen los anillos color plata, entre los que sus más fieles seguidores observaron hasta el más mínimo detalle por encontrar el tan sonado anillo de compromiso, y a menos de que se trate una pieza sencilla y sin piedra, la prueba de su futuro matrimonio no se deja ver.

Eiza González presume sus tatuajes y todo mundo le busca el anillo de compromiso. Foto: Captura de pantalla

Como Eiza González se tomó ella sola el video, se supone que la imagen está volteada, por lo que se puede ver, es su mano izquierda, solo anillos sencillos, donde debería brillar como toda una estrella el anillo de compromiso, sin embargo lo que resalta son los tatuajes que la actriz de Godzilla vs Kong tiene en la muñeca.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Su tatuaje de corazón color rojo se puede ver en la mano de la actriz de Hollywood, aunque es diminuto el diseño a la perfección luce uno de los tatntos tattoos que tiene Eiza González en todo su cuerpo.

Te puede interesar: Cortes de cabello populares en otoño, ideales para mantenerlo sano

Justamente un poco más abajo de su tatuaje de corazón rojo se encuentra la letra Q en tinta roja tatuada, que seguramente es por Queen, la palabra en inglés que significa reina y que hace referencia al apellido materno Reyna de Eiza González, quedará esperar más para saber si realmente se casará con su novio Paul Rabil.

Síguenos en

Temas

Comentarios