Celebs

Eiza González presume su retaguardia en coqueta prenda de encaje color nude

La guapísima actriz mexicana Eiza González demostró su talento para posar encantadora frente a la cámara portando sofisticados atuendos en medio de la naturaleza y presumió sus encantos en una coqueta prenda de vestir

Por Marisela Salazar

-

Eiza González demostró su talento para posar encantadora frente a la cámara portando con clase y elegancia sofisticados atuendos en medio de la naturaleza. La actriz mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram su más reciente sesión captada por el famoso fotógrafo británico Alexi Lubomirski en Los Ángeles, California para la revista S Moda en la que aparece presumiendo su retaguardia en una coqueta prenda de encaje color nude.

En una de las fotografías, la talentosa actriz de 31 años de edad se aprecia portando un espectacular vestido dorado de mangas abullonadas que complementó con accesorios metálicos y un fabuloso sombrero negro. Otro de sus atuendos dignos de pasarela consiste en un romántico conjunto color mostaza conformado por top de mangas largas y maxi falda.

Pero además, Eiza González incluyó otra atrevida imagen en la que aparece presumiendo su envidiable retaguardia en una reveladora prenda de encaje color nude que combinó con una camiseta holgada, provocando suspiros y miles de reacciones de los usuarios de la popular red social con su estilizada silueta bronceada.

La aclamada actriz originaria de Ciudad de México ha ganado gran popularidad en las redes sociales, suele compartir en sus cuentas oficiales sus mejores poses portando con clase y elegancia fabulosos atuendos clásicos y vanguardistas acumulando miles de reacciones de sus admiradores elogiando su exquisito estilo y su imponente belleza.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume voluptuosa figura en jumpsuit de licra rosa pastel

Eiza González ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de la industria del cinematográfica de Hollywood, incluso, ha sido catalogada como la nueva Salma Hayek. Sus más recientes producciones "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot", "Godzilla vs Kong" y "Spirit Untamed" la catapultaron a la fama internacional. 

La bellísima actriz mexicana es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos y es uno de los rostros más bellos del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de las mejores marcas internacionales de moda y belleza.

Seguir leyendo: Galilea Montijo enamora con pañuelo y sombrero al estilo de María Félix

Hace algunos meses, Eiza González hizo historia al convertirse en la primera mexicana en ser la imagen de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton. Sus imágenes de la campaña publicitaria de la fragancia On the Beach en las que aparece sosteniendo una tabla de surf con el mar californiano de fondo causaron furor en las redes sociales.

Eiza González se ha mantenido en el gusto del público desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Recientemente se dio a conocer a través del sitio web estadounidense The Numbers que la bella mexicana se convirtió en la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021.

La cantante y actriz mexicana terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y hace unos días confirmó su próximo protagónico en la cinta "Wolf Country" un thriller que será dirigido por Jennifer Fox y escrita por Pete Begler donde interpretará a una joven diputada.

Durante las últimas horas ha trascendido que la aclamada hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, estrena romance con el jugador estadounidense de lacrosse, Paul Rabil con quien ha sido captada en varias ocasiones. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo.

Si deseas ver a Eiza González presumiendo su retaguardia dale CLICK AQUÍ ...

¿Te gusta el estilo de Eiza González?

0%
No 0%


 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones