Logo Soy Carmin
Eiza González presume los vestidos blancos más elegantes del verano
Celebs

Eiza González presume los vestidos blancos más elegantes del verano

A través de su cuenta oficial, la guapa actriz mexicana Eiza González, presume los mejores diseños de vestidos en color blanco para usar en verano, dejando sin aliento a sus miles de seguidores por su elegancia.

Por: Wendy González

Eiza González presume los vestidos blancos más elegantes del verano(Especial Instagram)

Eiza González presume los vestidos blancos más elegantes del verano | Especial Instagram

Portando lo mejor de las tendencias del 2021, Eiza González le muestra a sus seguidores cuáles son los vestidos en color blanco que todas las mujeres de 30 deberían de llevar durante esta temporada de verano. Además de seguir cautivando con su belleza en cualquier escenario natural como los jardines y la playa, por mencionar algunos.

Así que utilizando dos hermosos vestidos blancos, Eiza González le muestra a sus seguidores que para lucir elegante con este color, solo basta conocer cuáles son las tendencias más destacadas del verano para lucir elegante en cualquier lugar con una sola pieza. Además de llevar un peinado estilo con efecto wet que destacó sus facciones.

Eclipsando todo a su paso en medio de la playa, Eiza González porta un elegante blazer largo en color blanco de la marca Fendi, acompañado de un hermoso collar de Bvlgari y una perfecta coleta de caballo. Mientras que su segundo vestido se inclinaba más por las tendencias del verano 2021 al llevar un vestido blanco con tejido crochet.

La actriz Eiza González se ha convertido en una de las actrices más influyentes a nivel internacional, debido a su constante aparición en la pantalla grande dentro de la industria de Hollywood. Con tan solo 31 años, la guapa actriz mexicana se ha convertido en una de las actrices más taquilleras dentro de la industria, además de ser la poseedora de una belleza excepcional.

Seguir leyendo: Eiza González enamora con elegante mini vestido verde

Así que a través de su cuenta de Instagram, Eiza González nos muestra un adelanto de una de sus sesiones de fotos más recientes para la revista Marie Claire, donde presume un elegante estilo que se caracteriza por ser moderno y minimalista, robando miles de suspiros entre sus seguidores. Además de ganarse varios halagos por parte de colegas actores.

Especial Marie Claire

Generando más de 327 mil me gusta, Eiza González demuestra que llego para triunfar en Hollywood, sin olvidar sus raíces como mexicana, por lo que busca promover y dar un gran espacio dentro del cine al talento mexicano, como es el caso de actores que en palabras de Eiza, son jóvenes o personas con talento que merecen tener una oportunidad para brillar.

Especial Marie Claire

Además de no quedarse callada, cuando le preguntan sobre diversidad e inclusión de la comunidad latina en el cine. Asegurando que aún existen muchos espacios elitistas que no escriben, no producen ni le dan una oportunidad a las actrices o actores de otras culturas para interpretar personajes diferentes que no caigan en los clásicos estereotipos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín