Logo Soy Carmin
Eiza González presume diminuta cintura en redes y le quita el trono a Thalía.
Celebs

Eiza González presume diminuta cintura en redes y le quita el trono a Thalía

La actriz Eiza González ha dado mucho de qué hablar, no solo por su talento y su belleza, sino también porque varios seguidores afirmar que le quito el trono a Thalía, ya que en varias de sus fotos en instagram se puede apreciar su diminuta cintura muy bien definida.

Por: Cynthia Ortiz

Eiza González presume diminuta cintura en redes y le quita el trono a Thalía.(Especial instagram)

Eiza González presume diminuta cintura en redes y le quita el trono a Thalía. | Especial instagram

Eiza González es una de las actrices mexicanas más guapas, recientemente ha causado mucho revuelo en redes ya que en varias de sus fotos aseguran que luce una diminuta cintura, quitándole el lugar a la famosa Thalía que tiene pocos días  de haber cumplido 50 años.

Te puede interesar: Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café

Thalía es una de las cantantes mexicanas más exitosas, además de la belleza que deslumbra a sus ya 50 años. Casada, con dos hijos y viviendo en Nueva York luce fabulosa con un cuerpo de ensueño y una cintura envidiable, una de las cosas que más destaca con su apretado atuendo amarillo, aunque Eiza González sin duda la opaco con poca ropa en instagram.

La actriz no solo ha brillado en varias telenovelas mexicanas como “Lola érase una vez” y “Sueña conmigo”, sino también recientemente en Estados Unidos en “fast & Furious Presents: Hobbs y shaws” y “Godzilla vs.Kong”, las cuales han sido un éxito total.

La actriz promete ser una estrella de primer nivel, ya que a su corta edad ha triunfado en Hollywood. Pero Eiza González se volvió recientemente noticia, ya que su ultima foto en redes sociales lució un hermoso bikini verde, en el cual muestra su estrecha cintura.

Te puede interesar: Livia Brito se deja ver en fachas y sin una gota de maquillaje 

Actualmente la actriz se encuentra en planes de boda con su novio Paul Rabil, ya que hace dos semanas le propuso matrimonio. Los enamorados se comprometieron en una velada romántica en los Ángeles, California, esto después de de seis meses de relación.

Una fuente cercana a Eiza González afirmó que la actriz se encuentra plenamente convencida de su decisión, ya que por primera vez siente estabilidad en una relación, razón por la cual no dudo ni un momento en darle el sí, además de que Paul Rabil siempre tuvo la visión de llevar su noviazgo a un plano más formal.

A pesar de que ya se comprometieron, Paul Rabil está planeando organizar una ceremonia especial para pedir la mano de la actriz, ya que desean hacerlo con la familia de ambos presentes. Sus familiares han dicho que se sienten muy felices por los enamorados, estamos ansiosos por verla vestida de blanco.

Eiza González ha comentado que sí planea tener hijos, pero desea esperar dos años más, ya que por ahora quiere dedicarse a sus proyectos de Hollywood, lo cual respeta su futuro esposo. Imaginarla como mamá es hermoso, aunque también la queremos seguir viéndola activa en su carrera.

Por ahora seguiremos al pendiente de los nuevos proyectos que tenga en puerta, así como todos los detalles que puedan surgir sobre los planes de boda. Aún no se sabe quién tendrá la exclusiva de la ceremonia, pero sin duda será un evento que cautivará a todos.