Logo Soy Carmin
Eiza González posa con suéter de rayitas, pero se olvida del pantalón.
Celebs

Eiza González posa con suéter de rayitas, pero se olvida del pantalón

La famosa actriz mexicana Eiza González mostró sus encantos con un revelador outfit compuesto por un vibrante suéter de rayitas, pero sin nada debajo

Por: Bonita Haro

Eiza González posa con suéter de rayitas, pero se olvida del pantalón.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González posa con suéter de rayitas, pero se olvida del pantalón. | FOTO: INSTAGRAM

Si de belleza, talento y estilo hablamos, no podemos dejar de lado a Eiza González, quien con su encanto enamora y con su estilo inspira. En esta ocasión, la bellísima actriz de Baby Driver posa con suéter de rayitas, pero se olvida del pantalón, y muestra sus encantos a través de las redes.

Con la originialidad y el estilo que la caracteriza, Eiza González arrancó suspiros de manera sutil a través de las redes. Fue precisamente su madre, la representante artística Glenda Reyna, quien la presumió en su cuenta de Instagram, dedicándole un lindo y emotivo mensaje que hizo suspirar.

“Te extraño mi princesdoll @eizagonzalez. Sueño en mis noches obscuras con las risas de tu niñez, con los abrazos cuando dormías en mi regazo, tus risas estruendosas cuando te hacía cosquillas en tus pies y tu boquita trompuda cuando te enojabas”, expresó con gran emoción.

En la imagen publicada por su madre, se puede apreciar a la guapísima actriz que da vida a Lola Valente y Clara Molina en las exitosas telenovelas Lola, Érase Una Vez y Sueña Conmigo, respectivamente; luciendo un revelador, pero vistoso look compuesto por un vibrante suéter holgado a rayas blanco y negro, pero sin pantalones, lo que permitió admirar las bellas piernas torneadas de la actriz.

Eiza González cubrió sutilmente su cuerpo con una enorme bolsa de playa a juego con su outfit, que tenía grabada la palabra Tulum al frente. Con el cabello suelto y con coquetas ondas, así como un fino maquillaje, la actriz de 31 años de edad lució provocativa y a la vez muy elegante, a pesar de solo usar un suéter.

Sigue leyendo: Danna Paola cambia su rostro y aseguran que se parece a Ester Expósito

“Huelo aún a la distancia tu inocencia cautiva, el cine te llevo a tus sueños y agradezco tu imperiosa perseverancia, eres una hermosa mujer que enorgullece mi corazón, pero en mí prevalece tú siempre olor a mi niña, cuánto te extraño mi muñeca divina”, fueron las emotivas y hermosas palabras de su madre.

Sin lugar a dudas, Eiza González está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y tiene la dicha de que su madre la ha apoyado y acompañado amorosamente todos estos años. Simplemente, en este año, la bella actriz estrenó tres películas, I Care a Lot de Netflix, Godzilla vs Kong y prestó su voz para la cinta animada Spirit.

Sigue leyendo: Qué significa soñar con tu ex pareja, según Mhoni Vidente

Por si fuera poco, también grabó y está por estrenar entrando el 2022 la película Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal. No por nada, la originaria de Sonora, México entró a la lista de las celebridades más taquilleras del 2021, junto a Will Smith y Samuel L. Jackson, entre otros, siendo ella la primera mujer.

Además, recientemente se dio a conocer que Eiza González está por caminar hacia el altar con su novio, el jugador de lacrosse, Paul Rabbil, con quien inició una relación sentimental desde hace 6 meses, y de quien se ve completamente enamorada. De hecho, hay quienes aseguran que él ya le pidió matrimonio y ella le dio el "sí", y pronto podrían gritar al mundo la noticia. 

De acuerdo a una fuente cercana a la artista con la revista TvNotas, se aseguró que ambos ya conocen a sus respectivos suegros y están encantados con la relación y los planes a futuro. El deportista de 35 años de edad ya estuvo casado en una ocasión, por lo que este sería su segundo matrimonio. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios