Logo Soy Carmin
Eiza González pasea con su novio en el lugar más feliz del mundo.
Celebs

Eiza González pasea con su novio en el lugar más feliz del mundo

Celebrado el mes de la herencia hispana, Eiza González celebró sus raíces mexicanas en Disneylandia con el amor de su vida 

Por: Brenda Colón

Eiza González pasea con su novio en el lugar más feliz del mundo.(Especial Instagram)

Eiza González pasea con su novio en el lugar más feliz del mundo. | Especial Instagram

Eiza González pasea con su novio en el lugar más feliz del mundo y así, culmina una de sus temporadas más importantes durante su paso por Hollywood, Eiza llegó para quedarse y ahora se toma un merecido descanso.

Tras una participación estelar en la MET Gala 2021 con un inolvidable vestido rojo de VERSACE que evocó a las grandes estrellas del cine de oro y brillando como embajadora de marcas de renombre como Bvlgari, Eiza González disfruta de una de las etapas más importantes de su vida y no es casualidad sino la cosecha de todo el esfuerzo que la sembrado.

Leer más: Hijo de Sherlyn sufre accidente, un perro le muerde el rostro

Este 2021 la actriz mexicana Eiza González se convirtió en la actriz más taquillera en Estados Unidos, ahora cintas como “Baby Driver”, “Bloodshot” y “Descuida, yo te cuido” son una muestra más de su talento.

Mucho ha pasado desde que saltó a la fama en México por telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Lola...érase una vez”. Aunque siempre estará orgullosa de sus raíces, hoy es una actriz consolidada y una mujer muy enamorada, pues nuevamente derrocha amor al lado de su novio, el deportista Paul Rabil

Eiza González perdidamente enamorada y feliz en Disneylandia

Fue hace unas horas cuando la actriz mexicana Eiza González compartió detalles de su visita a Disneylandia, evento donde no solo le acompañaron algunos de sus amigos más cercanos sino también su novio y supuesto prometido Paul Rabil, quien visitaba el parque de diversiones por primera vez.

Leer más: Danna Paola en hermoso vestido de tul, parece algodón de azúcar

Aunque el paseo de Eiza González resultó de lo más divertido, la actriz aprovechó para hacer una parada especial en “Una celebración musical de Coco”, espectáculo inspirado en la película de Coco que forma parte de las celebraciones del mes de la herencia hispana. 

 Eiza González pasea con su novio en el lugar más feliz del mundo. Especial Instagram
Eiza González presumió su amor en Disneylandia.

Aunque habíamos visto a Eiza González de lo más elegante en sus apariciones anteriores, hoy optó por algo sumamente casual, jeans negros, un top de tirantes color verde, cabello suelto, maquillaje natural y unas tiernas orejitas de Minnie Mouse con toques mexicanos.

La actriz mexicana Eiza González ha confirmado que su paso por Hollywood es algo fijo y que inspirada por grandes figuras como María Félix y Salma Hayek, busca ser reconocida por su talento y su versatilidad. Recientemente fue invitada a formar parte de la Academia de  las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood, organización que entrega los prestigiosos Oscar, una prueba más del éxito que la actriz ha tenido en la meca del cine.