Logo Soy Carmin
Eiza González muestra su rutina antiarrugas y enamora sin maquillaje
Celebs

Eiza González muestra su rutina antiarrugas y enamora sin maquillaje

La famosa actriz mexicana Eiza González compartió una imagen en la que se aprecia consintiendo su piel de la mano de la facialista polaca Joanna Czech y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su belleza natural 

Por: Marisela Salazar

Eiza González muestra su rutina antiarrugas y enamora sin maquillaje(Especial: Instagram)

Eiza González muestra su rutina antiarrugas y enamora sin maquillaje | Especial: Instagram

Eiza González es una de las actrices latinas más bellas y talentosas en la industria cinematográfica de Hollywood y ha destacado por lucir un cutis sano y radiante. Recientemente compartió una imagen en la que se aprecia mostrando su rostro al natural mientras consiente su piel de la mano de la facialista polaca Joanna Czech.

En la imagen se aprecia a la famosa actriz mexicana usando parches de belleza para el contorno de ojos que ayudan a reducir visiblemente las ojeras y las bolsas y a difuminar las arrugas y las líneas de expresión y un parche de silicona en el cuello para prevenir los signos del envejecimiento.

La talentosa actriz y cantante de 31 años de edad ha revelado en varias entrevistas la rutina de belleza que realiza para mantener un cutis sano, radiante y libre de imperfecciones, arrugas y líneas de expresión, destacando la importancia de utilizar limpiador facial, crema hidratante con ácido hialurónico y protector solar.

Recientemente, la famosa actriz mexicana, asistió a la presentación de la colección B.Zero1 de Bvlgari en la Semana de la Moda de Nueva York portando un atuendo elegante y minimalista compuesto por un top strapless negro que combinó con un pantalón sastre acampanado en tono gris, stilettos plateados y sofisticadas joyas de la firma italiana.

Seguir leyendo: Maribel Guardia luce cinturita con diminuto top rosa Barbie

Eiza González posó cautivadora para la lente de la reconocida fotógrafa de moda y publicidad, Alicia Shi, como digna embajadora de la prestigiosa marca enfundada en un atuendo audaz que complementó con una coleta alta decorada con un moño de seda negro y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus exquisitos labios color chocolate.

A finales de julio, la aclamada actriz y cantante mexicana, se convirtió en la primera embajadora latina en Norteamérica de la prestigiosa marca de joyas y artículos de lujo Bvlgari y expresó un emotivo agradecimiento a una de las joyerías más lujosas e icónicas del mundo que representa elegancia y sofisticación.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume abdomen más plano que el de Maribel Guardia

Eiza González también hizo historia al convertirse en la primera embajadora mexicana de la firma francesa Louis Vuitton y protagonizó la campaña publicitaria del perfume "On The Beach" sosteniendo una tabla de surf desde la playa de Malibú, California luciendo un impresionante body paint.

Eiza González es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo y es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

La cantante y actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica de Hollywood y ha sido catalogada como la nueva Salma Hayek. Sus recientes producciones como "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot", "Godzilla vs Kong" y "Spirit Untamed" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y hace algunos meses, confirmó su próximo papel protagónico en la cinta "Wolf Country", un thriller que será dirigido por Jennifer Fox en el que interpretará a una joven diputada.

La actriz originaria de Ciudad de México ha ganado gran popularidad en las redes sociales y suele compartir sus mejores posados ataviada en fabulosos atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas, provocando elogios y suspiros entre sus admiradores con su exquisito estilo y su imponente belleza.

Hace una semana, Eiza González, derrochó belleza, glamour y elegancia en el Festival de Cine de Venecia 2021 enfundada en un sofisticado vestido negro que acentuó su escultural silueta de la firma libanesa Mônot y compartió una serie de imágenes en las que se aprecia acompañada de celebridades como Demi Moore y Kate Hudson.