Logo Soy Carmin
Eiza González los consejos de vida que la han ayudado a alcanzar sus metas
Celebs

Eiza González: los consejos de vida que la han ayudado a alcanzar sus metas

La actriz no ha dejado de trabajar y prepararse desde que empezó su carrera a los 16 años, ya que considera que la disciplina “es la clave al éxito”, así como otros consejos que la han ayudado a destacar.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Consiguió su primer papel cuando tenía 16 años de edad en la telenovela “Lola, érase una vez” y desde ese momento tuvo en claro que a esto se quería dedicar el resto de su vida. Para que esto sucediera, ha trabajado con disciplina y dedicación. Sí, estamos hablando de Eiza González, quien comparte los consejos de vida que la han ayudado a alcanzar sus metas.

Nacida en Ciudad de México, la actriz y cantante de 32 años de edad está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, a raíz de que en 2014 expandió sus horizontes y empezó a trabajar fuera de México porque se integró a la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” para dar vida a Santanico Pandemonium, personaje que en 1996 interpretó Salma Hayek.

Te puede interesar: Eugenio Derbez rescata perritos e invita a adoptarlos

A partir de ese momento, no ha dejado de trabajar ya que participó en las películas “Baby driver”, “Welcome to Marwen”, “Alita: Battle Angel”, “She’s Missing”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw!”, “Bloodshot, “I Care a lot”, “Cut Throat city” y “Godzilla vs. Kong”, sólo por mencionar.

Eiza González los consejos de vida que la han ayudado a alcanzar sus metas. Especial: Instagram.

Recientemente estuvo promocionando la película de acción y suspenso “Ambulance”, en la que trabajó con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II bajó la dirección de Michael Bay. En México, la película llegó a los cines en febrero pasado.

Esto ha permitido que el nombre de Eiza González esté en prácticamente todos lados, pero esto no sucedió de la noche a la mañana, ya que la actriz dice que se debe a la disciplina y dedicación que tiene con cada proyecto. Asimismo, mediante una dinámica con Glamour México, la joven compartió los consejos de vida que la han ayudado a cumplir sus metas.

1. Ser la mejor versión de ti mismo

Para Eiza González, cuando las personas empiezan a actuar de acuerdo con las normas y expectativas de la sociedad, es cuando pueden perder lo que las hace únicas y especiales. Así que recomienda que las personas se mantengan fieles a quienes son para que compartan la mejor versión de ellas.

2. Cuidarse y amarse

La actriz considera que es importante comer bien, hacer ejercicio y alejarse de los chismes, así como evitar decirlos, ya que así el punto central de las personas será trabajar en la mejor obra de arte del mundo: ellas mismas. Y esta es la única manera de estar felices, plenos y sanos para conseguir todo lo que se proponen. Por lo tanto, hay que “hacer cosas que creen un hábito positivo”.

3. Rodearse de gente que inspire

“Siempre trata de juntarte con gente que te inspire creativamente” porque, además de que ayuda a ampliar el panorama, también permite “crear cosas positivas y fomentar el crecimiento en tu vida”, que son situaciones clave para tener inspiración y una red de apoyo a la cual acudir para hablar libremente.

4. Disciplina y disciplina

Para alcanzar los sueños profesionales, la cantante recomienda tener “muchísima disciplina". Comparte que "siempre tengo claro dónde voy y a dónde quiero, pero trabajo duro para llegar ahí. Alguien que quiere ser pintor, tiene que trabajar diario, pintar diario porque eso te hace mejor; la disciplina es la clave al éxito”.

5. Seguir tu pasión

Desde joven supo qué quería hacer y no ha dejado de trabajar en ello. Y es por eso que Eiza González recomienda “dedicarte a lo que te apasiona y seguir tu pasión”, ya que, además para ella “es la definición de una mujer exitosa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios