Logo Soy Carmin
Eiza González enamora posando en vanguardista conjunto de rayas y labios rojos
Celebs

Eiza González enamora posando en vanguardista conjunto de rayas y labios rojos

La guapísima actriz mexicana Eiza González modeló en un fabuloso conjunto con estampado de rayas horizontales que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano
 

Por: Marisela Salazar

Eiza González enamora posando en vanguardista conjunto de rayas y labios rojos(Especial: Instagram)

Eiza González enamora posando en vanguardista conjunto de rayas y labios rojos | Especial: Instagram

Eiza González enamoró a sus admiradores posando en un coqueto y vanguardista conjunto de rayas que acentuó su estilizada silueta bronceada. La guapísima actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes de su más reciente sesión captada por la reconocida fotógrafa estadounidense Heidi Tappis.

En las imágenes se aprecia a la talentosa actriz de 31 años de edad derrochando su inigualable belleza y estilo posando cautivadora para la cámara, luciendo su adorable melena castaña perfectamente alaciada y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus exquisitos labios rojos.

Eiza González modeló en un fabuloso conjunto con estampado de rayas horizontales que dejó al descubierto su diminuta cintura y su abdomen plano, compuesto por un top de cuello alto y mangas cortas y un pantalón de tiro alto y acampanado, provocando miles de reacciones y comentarios de sus fieles admiradores de todos los rincones del mundo.

La actriz originaria de Ciudad de México ha ganado gran popularidad en las redes sociales, suele compartir en sus cuentas oficiales sus mejores poses portando fabulosos atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas, provocando miles de elogios y suspiros con su exquisito estilo y su imponente belleza.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza enamora posando en romántico atuendo de temporada

La aclamada actriz y cantante mexicana es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos y es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

Eiza González se ha mantenido en el gusto del público desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Hace algunas semanas, se dio a conocer a través del sitio web estadounidense The Numbers que la bella mexicana se convirtió en la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021.

Seguir leyendo: Sebastián Rulli enamora con su porte y galanura a sus 45

La cantante y actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica de Hollywood, incluso, ha sido catalogada como la nueva Salma Hayek. Sus más recientes producciones "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot", "Godzilla vs Kong" y "Spirit Untamed" la catapultaron a la fama internacional. 

Hace algunas semanas, Eiza González fue captada por la lente de un paparazzi caminando por las calles de Nueva York tomada de la mano del apuesto jugador estadounidense de lacrosse profesional, Paul Rabil con quien, se presume, sostiene una relación sentimental desde hace varios meses. 

Pero fue hasta el pasado 3 de julio cuando la aclamada hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, confirmó oficialmente su tórrido romance al publicar a través de sus cuentas oficiales una fotografía en la que aparecen ambos abrazados acompañada de una romántica dedicatoria para el atleta estadounidense por su triunfo en uno de sus partidos.

"Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan intenso como tú", publicó.

Eiza González terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y a inicios del mes de junio, confirmó su próximo protagónico en la cinta "Wolf Country" un thriller que será dirigido por Jennifer Fox y escrita por Pete Begler donde interpretará a una joven diputada.

Pero además, Eiza González y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, serán parte de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood que votarán por los actores y actrices merecedores de la estatuilla dorada en la próxima ceremonia de premiación de los Premios Oscar en 2022.