Logo Soy Carmin
Eiza González enamora con su estilo más primaveral, entre flores
Celebs

Eiza González enamora con su estilo más primaveral, entre flores

La actriz mexicana ha enamorado a todos con su belleza y talento y poco a poco se ha colocado en diversas producciones de Hollywood, y es que con su trabajo ha cautivado a los fans, pero también con sus fotos, como con su estilo primaveral.

Por: Joselyn Sánchez

Eiza González enamora con su estilo más primaveral, entre flores(Especial)

Eiza González enamora con su estilo más primaveral, entre flores | Especial

Eiza González lució un aspecto más vivaz en las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, esto luego de que en días pasados su fans la han tachado de lucir extremadamente delgada, lo cual los ha preocupado porque algunos comenzaron a comentar que esta delgadez pudiera deberse a alguna enfermedad.

Y es que basta ver las fotografías que compartió la actriz mexicana sobre la premiere de “Godzilla vs Kong” en donde llevó un vestido café con holanes, además, lo acompañó con zapatos camel y un maquillaje discreto que hace juego con el vestido, así como el cabello liso, y aunque este estilo natural y bronceado da bellos matices en su piel, también se le puede ver delgada.

Seguir leyendo: Eiza González preocupa a sus seguidores con extrema delgadez

Aunque la verdad, con el trabajo que ha tenido la actriz de 31 años de edad, no nos sorprendería que esta delgadez se deba a la carga excesiva de trabajo y no por alguna enfermedad alimenticia como algunos consideran que pudiera estar pasando, lo cierto es que protagonista de “Lola, era se una vez” enamora a sus fans con cada fotografía que comparte.

Basta con recordar que hace poco Eiza González estrenó, junto con Rosamund Pike la película de Netflix “Descuida, yo te cuido”, en donde interpreta a Frank, la pareja sentimental del personaje de PIike y sin duda encantó a los fans y a los no tan fans del trabajo de Eiza.

La foto más primaveral de Eiza

Ahora, regresando a las fotos, Eiza González enamoró con las fotografías que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, las cuales fueron tomadas para la revista “The Amazing Magazine” y su última edición, en esta serie de imágenes, vemos a la actriz de “Baby: el aprendiz del crimen” lleva lo que parece ser una camiseta a cuadros naranjas, blancos y negros.

En la foto, Eiza González está recostada sobre una cama de diversas plantas, en la mano izquierda trae una manzana y en el cabello porta unas hermosas flores moradas, además, podemos ver en su labios un tono muy natural, mientras que su ojos lucen un tono de sombra terreo, lo cual le da un aspecto muy natural.

Seguir leyendo: Eiza González impone moda con calcetas azules y zapatos negros

Este estilo es perfecto para este inicio de la primavera y aunque ya ha pasado una semana, la primavera dura tres meses, así que no hay limitantes para lucir primaveral todos y cada uno de estos días, y es que no podemos negar que la actriz de “From Dusck till Dawn: The Series”.

Además de esta imagen primaveral, también pudimos ver a Eiza González llevar estilos más formales que sin duda la hacen lucir increíble, pero la naturalidad de esta foto que acabamos de describir nos encantó por su encanto, su luz y su hermosa composición colorida.

Y es que Eiza González ha demostrados ser toda una diva del estilo y de la moda, por lo que sus estilos nos encantan y nos impresionan sus atrevidas elecciones que sin duda resaltan sus facciones y su belleza, además de su talento, no por nada la hemos visto en varias producciones recientes de Hollywood.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido