Logo Soy Carmin
Eiza González en elegante traje turquesa Tom Ford, se olvida del bra y le dicen
Celebs

Eiza González en elegante traje turquesa Tom Ford, se olvida del bra y le dicen "Tienes que parar"

La originaria de la Ciudad de México causa gran impacto en su más reciente aparición en la internet y es que Eiza González además presume con orgullo las piezas de joyería de la marca que hace poco la convirtió en embajadora, se trata de accesorios Bulgari

Por: Aline Ordaz

Eiza González en elegante traje turquesa Tom Ford, se olvida del bra y le dicen

Eiza González en elegante traje turquesa Tom Ford, se olvida del bra y le dicen "Tienes que parar" | Foto: Especial

La actriz famosa Eiza González posa espectacular en elegante traje turquesa de la reconocida marca de lujo Tom Ford, se olvida del bra y en las redes sociales le dicen "Tienes que parar" y es que tanta magestuosidad deslumbra a sus más fieles seguidores.

La originaria de la Ciudad de México causa gran impacto en su más reciente aparición en la internet y es que Eiza González además presume con orgullo las piezas de joyería de la marca que hace poco la convirtió en embajadora al igual que a Alejandro Speitzer, se trata de accesorios Bulgari.

Puedes leer: Baja 5 kilos en 3 días con la dieta de la gelatina

"Brillas como un diamante", "Luces preciosa, ese traje es perfecto para ti" y "Eres todo un éxito" son algunas de las frases que inspiró la actriz de la película Baby Driver, incluso la pintora mexicana Roberta Lobeira le dejó escrito a Eiza González: "Ya tienes que parar wow".

Y es que la cantante ahora sí que se pasó de perfecta, destacando su personalidad, Eiza González posa solamente con el traje de dos piezas color turquesa y nada más, se olvida del bra y de la blusa y posa magestuosa ante la mirada atónita de la audiencia.

La hija de Glenda Reyna, modelo, empresaria y diseñadora de moda revela que la gran belleza y talento las heredó de su madre, ahora es portadora de las más famosas marcas de lujo, desde que se convirtió en estrella de Hollywood no ha parado de cosechar éxitos.

No por nada ya se codea con actrices de la talla de Demi Moore y Kate Hudson como lo hizo en el reciente Festival de Cine de Venecia en Italia donde protagonizaron el más flamate duelo de vestidos de noche donde el resultado sin duda fue un empate.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El entallado traje de Tom Ford se abotona en la parte media de Eiza Gonález y lleva unas elegantes hombreras que sin duda estilizan aun más la figura de la actriz en la película de Netflix, Descuida yo te cuido, en la parte baja luce un pantalón que se justa con una jareta en la cintura.

Te puede interesar: Signos zodiacales que son los más cobardes y analizan todo mil veces

La imagen la compartió la propia Eiza González en su cuenta oficial de Instagram, donde en seguida sus fans y amistades que también son celebridades no dudaron en compartirle sus más lindas palabras para enaltecer la inigualable belleza de la mexicana.

Aunque la fotografía también fue orgullosamente compartida en la cuenta oficial de Tom Ford, lo cual le da a Eiza González un gran renombre pues ganará aun más popularidad y se dará a conocer además por su talento, por su amable simpatía y personalidad.

Síguenos en

Temas

Comentarios