Logo Soy Carmin
Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura.
Celebs

Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura

La actriz de cine, Eiza González presumió su espectacular figura al lucir un outfit super ceñido durante una entrevista con Jimmy Kimmel

Por: Bonita Haro

Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura.(FOTO: INSTAGRAM)

Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura. | FOTO: INSTAGRAM

La espectacular figura de la actriz mexicana, Eiza González, quedó al descubierto al lucir un entallado outfit color verde limón, compuesto por un revelador corset de tirantes y una falda lápiz que mostró sus curvas. La actriz de Baby Driver comprobó que, además de talentosa y bella, también tiene un excelente gusto por la moda, que se vio reflejado en su más reciente look.

La actriz y cantante Eiza González estuvo como invitada en el show de Jimmy Kimmel para hablar de sus nuevos proyectos, como la nueva película de Netflix, I Care A Lot, donde comparte créditos con la fabulosa actriz Rosamund Pike, y en la que caracterizan a una pareja de estafadoras de adultos mayores.

Asimismo, la originaria de Ciudad de México tiene en puerta dos proyectos más a estrenarse próximamente, como lo es Godzilla vs Kong, que se estrenará este mismo año, y donde actúa al lado de la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things.

Otra de sus nuevas películas es Ambulance, una nueva adaptación de un exitoso filme del 2005, en donde interpreta a una paramédico que queda atrapada junto a un paciente en la parte trasera de una ambulancia que es robada por unos criminales que intenetan huír de la justicia. En la cinta también aparece el actor Jake Gyllenhaal.

Sigue leyendo: Adamari López cada vez más delgada y joven, derrocha belleza con vestido de holanes

Es por eso que la guapísima Eiza González acudió a promocionar estas esperadas películas con Jimmy Kimmel, donde no se escapó hablar de su aparatosa caída en bicicleta hace apenas unos días, en la que, afortunadamente, no ocurrió nada de gravedad.

Eiza González lució deslumbrante y se convirtió en el centro de atención al lucir un hermoso y provocativo outfit bastante entallado, que consiste en un diminuto y revelador corset y una falda lápiz a la cintura, que marcó sus curvas y su diminuta cintura. La actriz mexicana, que saltó a la fama en Hollywood con su participación en la serie de televisión From Dusk till Dawn: The Series en el 2013, combinó su atuendo con unos botines de punta color verde limón, a juego con su primaveral conjunto.

Sigue leyendo: Jeans que favorecen a todas las mujeres, y están de moda este 2021

Eiza González se ha ganado el respeto por su tenacidad y sus grandes logros dentro de la industria del cine, a pesar de que aún existe mucha discriminación para los artistas mexicanos, sobre todo si son mujeres, para conseguir papeles importantes o protagónicos.

Ella contó a través de su cuenta de Instagram la dificultad que ha tenido para llegar hasta donde está, donde todavía batalla para conseguir papeles relevantes por ser mujer y por ser mexicana, por lo que se declaró harta y cansada al respecto, y la llevó a tomar la decisión de convertirse en productora de su propio material, tal como en un principio lo hizo el comediante Eugenio Derbez.

Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura. FOTO: ESPECIAL

Sin lugar a dudas, Eiza González se ha convertido en un orgullo para México, siguiendo los pasos de Salma Hayek, y demostrando que con talento, tenacidad, disciplina y no rendirse, se pueden llegar a alcanzar los sueños.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete