Logo Soy Carmin
Eiza González deslumbra en alfombra roja con vestido dramático y maximalista
Celebs

Eiza González deslumbra en alfombra roja con vestido dramático y maximalista

La famosa actriz mexicana Eiza González cautivó al mundo con su exquisita belleza posando encantadora en un espectacular atuendo dramático y maximalista durante una gala benéfica celebrada en Capri, Italia

Por: Marisela Salazar

Eiza González deslumbra en alfombra roja con vestido dramático y maximalista(Especial: Instagram)

Eiza González deslumbra en alfombra roja con vestido dramático y maximalista | Especial: Instagram

Eiza González cautivó al mundo con su exquisita belleza posando encantadora en un espectacular atuendo dramático y maximalista desde Capri, Italia. La famosa actriz mexicana compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales captadas durante su primera aparición en una alfombra roja desde que inició la contingencia sanitaria.

La talentosa actriz y cantante de 31 años de edad derrochó belleza, glamour y elegancia en la gala benéfica organizada por Unicef y la tienda online de lujo LuisaViaRoma, ataviada en un impresionante vestido verde con blanco del diseñador italiano Daniel Del Core, strapless, largo y plisado con detalles circulares, que combinó con discretos accesorios y sandalias altas.

Haciendo alarde de su imponente belleza, Eiza González destacó entre todas las celebridades invitadas al evento benéfico y acaparó los reflectores de la prensa internacional, luciendo su adorable melena castaña recogida en un molote bajo y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus exquisitos labios rosas.

La aclamada actriz y cantante mexicana es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos y es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta enamora en romántico atuendo de verano sin maquillaje

Recientemente, Eiza González anunció a través de sus cuentas oficiales que se convirtió en la primera latina embajadora en Norteamérica de la prestigiosa marca de joyas y artículos de lujo italiana Bulgari y expresó un emotivo agradecimiento a una de las joyerías más lujosas e icónicas del mundo que representa elegancia y sofisticación.

Pero hace algunos meses, también hizo historia al convertirse en la primera embajadora mexicana de la firma francesa Louis Vuitton, al aparecer en la campaña publicitaria del perfume "On The Beach" luciendo un fabuloso body paint y sosteniendo una tabla de surf desde la playa de Malibú, California.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume abdomen marcado en mini top, a sus 50

La actriz originaria de Ciudad de México ha ganado gran popularidad en las redes sociales y suele compartir sus mejores poses portando fabulosos atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas, provocando miles de elogios y suspiros de sus admiradores con su exquisito estilo y su imponente belleza.

Eiza González se ha mantenido en el gusto del público desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Hace algunas semanas, se dio a conocer a través del sitio web estadounidense The Numbers que se convirtió en la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021.

La cantante y actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica de Hollywood, incluso, ha sido catalogada como la nueva Salma Hayek. Sus recientes producciones "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot", "Godzilla vs Kong" y "Spirit Untamed" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y a inicios del mes de junio, confirmó su próximo protagónico en la cinta "Wolf Country" un thriller que será dirigido por Jennifer Fox en el que interpretará a una joven diputada.

El pasado 3 de julio, la aclamada hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, confirmó oficialmente su tórrido romance con el apuesto jugador estadounidense de lacrosse profesional, Paul Rabil, con quien ha sido captada desde hace varios meses por la lente de los paparazzi.