Logo Soy Carmin
Eiza González derrocha estilo con outfit Louis Vuitton y su novio cae rendido a sus pies.
Celebs

Eiza González derrocha estilo con outfit Louis Vuitton y su novio cae rendido a sus pies

Digna de protagonizar una pasarela, la guapísima actriz mexicana, Eiza González, derrochó estilo y belleza con un increíble outfit Louis Vuitton, durante el cierre del Paris Fashion Week

Por: Bonita Haro

Eiza González derrocha estilo con outfit Louis Vuitton y su novio cae rendido a sus pies.(FOTO:INSTAGRAM)

Eiza González derrocha estilo con outfit Louis Vuitton y su novio cae rendido a sus pies. | FOTO:INSTAGRAM

Definitivamente, este 2021 ha sido el año de la actriz mexicana Eiza González, pues no solo ha tenido grandes logros en su carrera artística, sino también en su vida amorosa y hasta en la moda. De hecho, en su reciente publicación en redes derrocha estilo con outfit Louis Vuitton, y su novio, Paul Rabil, cae rendido a sus pies.

La bellísima actriz de Baby Driver y Bloodshot, Eiza González, deslumbró en su aparición en el último día del Paris Fashion Week, en el reciente desfile de moda de la firma Louis Vuitton, al que fue invitada con un estiloso y colorido atuendo, digno de una pasarela. ¡Lució maravillosa!

La actriz de telenovelas mexicanas como Amores Verdaderos y Sueña Conmmigo derrochó estilo y glamour con un increíble vestido tipo abrigo con estampado a rayas y flores amarillas, con unas coloridas bolsas naranja de piel al frente. La guapísima sonorense combinó su atuendo con unas botas de cuero altas corrugadas con tacón ancho.

Al respecto, Eiza González no pudo ocultar su emoción y escribió la gran experiencia de la que fue testigo con el prestigiado desfile de modas de Louis Vuitton, marca de la que Eiza se estrenó como imagen (como primera mexicana) de su perfume On The Beach, el pasado verano.

“Este espectáculo fue una experiencia cinematográfica. Tengo escalofríos al verlo. La forma en que crea arte es algo realmente especial. Felicitaciones a todo el equipo de @louisvuitton por otro hermoso espectáculo y una hermosa noche. Tuve el mejor momento”, expresó junto a las fotografías.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez se convierte en Barbie con corset, pantalón y tacones rosas

Además de su gran estilo, la actriz mexicana deslumbró con su belleza, a la cual cayeron rendidos más de uno, incluyendo su guapísimo novio, el jugador de lacrosse, Paul Rabil, quien le comentó con unos emojis de corazón.

Sin lugar a dudas, Eiza González se encuentra en el mejor momento de su carrera, al triunfar en el extranjero con sus películas, con su imagen, y abriendo paso a las nuevas generaciones de latinos en Hollywood.

Sigue leyendo: Las faldas que tienes que usar a los 20, 30, 40 y 50 años

Y para prueba, recordemos que, a principios del año, Eiza González debutó en cuarto lugar en la lista de las celebridades más taquilleras, solo por debajo de artistas de gran talla como Samuel L. Jackson, Tom Holland y Will Smith tomando en cuenta las películas que realizó en los últimos 3 años, sumando 1,442 millones 125 mil 494 dólares en la taquilla global, en las que protagonizó 3 películas y en otras 3 actuó en papeles secundarios.

En los últimos meses, Eiza González ha protagonizado varias portadas de revistas, en las que ha realizado entrevistas poniendo en alto el nombre de México, manifestando la intención de abrir camino para los artistas mexicanos y lograr que se dignifique su talento.

Hace unas semanas, participó en el Festival de Cine de Venezia, y derrochó estilo en la Gran Manzana luciendo unos jeans boyfriend y combat boots, además de brillar con luz propia, muy al estilo de María Félix, (biografía que interpretará próximamente) con un glamouroso vestido rojo, guantes y un peinado vintage.