Logo Soy Carmin
Eiza González derrocha estilo con mini falda tableada
Celebs

Eiza González derrocha estilo con mini falda tableada

La actriz Eiza González saca su lado más femenino y elegante con una mini falda tableada al estilo de Blair Waldorf, demostrando con su estilo que está en la cima del éxito con su más reciente estreno en Netflix; I Care a Lot.

Por: Wendy González Pérez

Eiza González derrocha estilo con mini falda tableada(Especial Instagram)

Eiza González derrocha estilo con mini falda tableada | Especial Instagram

La actriz mexicana Eiza González derrocha estilo a lo grande con un outfit femenino y elegante al estilo de Blair Waldorf. Guardando las prendas más reveladoras en su clóset, la actriz mexicana demuestra que ha llegado a Hollywood para quedarse. Además de mostrar sus diferentes facetas como fashionista a través de sus publicaciones de Instagram y desde luego, las entrevistas a distancia.

No cabe duda de que el éxito de Eiza González se eleva como la espuma. Pues la guapa mexicana ha demostrado que no solo tiene un gran talento, sino que también un impecable gusto por la moda, recordándonos que los más elegante puede ser los más atractivo a la vista, como lo es su más reciente outfit de la lujosa marca de Oscar de la Renta luciendo un traje con una mini falda tableada.

Con un estilo preppy recordándonos a la inigualable Blair Waldorf, Eiza González demuestra que una mujer puede ser atractiva, elegante y femenina con un traje en color café que está compuesto por una chaqueta de cuello redondo y un moño en color negro a juego con una mini falda tableada del mismo color, luciendo como toda una princesa moderna llena de estilo como pocas veces la habíamos visto.

Optando por un outfit que se encuentra en tendencia y que hemos visto en otras estrellas pop como es el caso de Dua Lipa al portar trajes elegantes de estilo tweet o de cuadros de marcas famosas como Chanel o Miu Miu. La actriz Eiza González nos confirma que los trajes son un indispensable que no puede faltar en el clóset de una mujer elegante.

Sin embargo, Eiza González no podía perder la oportunidad para mostrar su lado más atractivo, incluso con un traje tan elegante. Por lo que culminó este outfit con un par de medias negras y tacones de punta en color negro para destacar en estas últimas semanas de la temporada de invierno 2021 de mostrando que las elecciones más acertadas son los clásicos.

Seguir leyendo: Eiza González en corset y falda lápiz verde, presume su diminuta cintura

Recordándonos al emblemático personaje de Blair Waldorf, Eiza González impone moda con este atrevido traje de Oscar de la Renta. Además de inspirar a sus millones de seguidores que quieren lucir igual de elegantes que ella. Así que los expertos en moda recomiendan utilizar una falda tableada con una blusa lazo para hacer el moño, stilettos y medias para combinar para un evento formal.

Te podría interesar: Eiza González en vestido negro presume sus encantos al estilo de JLo

Eiza González cautiva en I Care a Lot

Como muchos sabemos, Eiza González está comenzando a crear grandes éxitos taquilleros en la pantalla grande, tal es el caso de Baby: El aprendiz del crimen donde dio su mayor salto a la fama hasta su más reciente aparición en un protagónico como lo es en la película de I Care a Lot donde compartió pantalla con la famosa actriz Rosamund Pike (famosa por su interpretación en Gone Girl)

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Especial Instagram Eiza González

Y tal como lo ha mostrado a través de sus historias de Instagram, Eiza González se siente más que afortunada al recibir grandes elogios por su actuación. Al igual que convertirse en tendencia por el estreno de la película I Care a Lot la cual fue todo un éxito a través de la plataforma de Netflix. Por lo que hemos podido echar un vistazo a los atuendos de Eiza González para sus entrevistas.

Especial Instagram Eiza González

Siendo uno de los últimos atuendos que han cautivado al usar una falda lápiz en color verde a juego con un corsé del mismo color, enseñando una delgada y espectacular figura, convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de la actuación y que sin duda busca ser ganadora de un Óscar algún día.

Temas

Comentarios