Celebs

Eiza González derrocha belleza y glamour en elegante vestido strapless

La guapísima actriz mexicana Eiza González cautivó a sus admiradores posando encantadora en un elegante vestido strapless color hueso que acentuó su estilizada silueta bronceada

Por Marisela Salazar

-

Haciendo alarde de su exquisita belleza Eiza González cautivó a sus admiradores posando encantadora en un elegante vestido que acentuó su estilizada silueta bronceada. La famosa actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes de su más reciente sesión captada por el reconocido fotógrafo estadounidense Greg Swales.

La talentosa actriz y cantante de 31 años de edad derrochó belleza y glamour portando con clase y elegancia un sofisticado vestido strapless color hueso ceñido a su escultural figura que combinó con joyería de diamantes, luciendo su adorable melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus exquisitos labios marrón.

Recientemente, Eiza González anunció a través de sus cuentas oficiales que se convirtió en la primera latina embajadora en Norte América de la prestigiosa marca de joyas y artículos de lujo italiana Bulgari y expresó un emotivo agradecimiento a la icónica firma que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo.

Pero hace algunos meses, hizo historia al convertirse en la primera embajadora mexicana de la firma francesa Louis Vuitton. Noticia que dio a conocer a través de una serie de imágenes de la campaña publicitaria del perfume "On The Beach" que fueron captadas en la playa de Malibú, California en las que aparece sosteniendo una tabla de surf.

Seguir leyendo: Chayanne nos invita a pecar con su nueva foto mostrando que es como los buenos vinos

La actriz originaria de Ciudad de México ha ganado gran popularidad en las redes sociales y suele compartir sus mejores poses portando fabulosos atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas, provocando miles de elogios y suspiros de sus admiradores con su exquisito estilo y su imponente belleza.

La aclamada actriz y cantante mexicana es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos y es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, virtud que le ha permitido ser la portada de las revistas más prestigiosas del mundo y la imagen de reconocidas marcas internacionales de moda y belleza.

Seguir leyendo: Ana Bárbara derrocha elegancia en deslumbrante vestido de lentejuelas

Eiza González se ha mantenido en el gusto del público desde sus inicios en las telenovelas mexicanas hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Hace algunas semanas, se dio a conocer a través del sitio web estadounidense The Numbers que se convirtió en la quinta actriz más taquillera de Hollywood en 2021.

La cantante y actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica de Hollywood, incluso, ha sido catalogada como la nueva Salma Hayek. Sus más recientes producciones "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "The Fast and the Furious", "I Care a Lot", "Godzilla vs Kong" y "Spirit Untamed" la catapultaron a la fama internacional. 

Hace algunas semanas, Eiza González fue captada por la lente de un paparazzi caminando por las calles de Nueva York tomada de la mano del apuesto jugador estadounidense de lacrosse profesional, Paul Rabil con quien, se presume, sostiene una relación sentimental desde hace varios meses. 

Pero fue hasta el pasado 3 de julio cuando la aclamada hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, confirmó oficialmente su tórrido romance al publicar a través de sus cuentas oficiales una fotografía en la que aparecen ambos abrazados acompañada de una romántica dedicatoria para el atleta estadounidense por su triunfo en uno de sus partidos.

Eiza González terminó el rodaje de su última película "Ambulance" donde comparte créditos con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal y a inicios del mes de junio, confirmó su próximo protagónico en la cinta "Wolf Country" un thriller que será dirigido por Jennifer Fox en el que interpretará a una joven diputada.

¿Te gusta el estilo de Eiza González?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones