Logo Soy Carmin
Eiza González demuestra que no se olvida de México, tras tragedia en CDMX
Celebs

Eiza González demuestra que no se olvida de México, tras tragedia en CDMX

La famosa actriz Eiza González envió un conmovedor mensaje de aliento a las familias mexicanas que perdieron a sus seres queridos durante el desplome de la línea 12 del metro ocurrido el pasado 3 de mayo

Por: Marisela Salazar

Eiza González demuestra que no se olvida de México, tras tragedia en CDMX(Especial: Instagram)

Eiza González demuestra que no se olvida de México, tras tragedia en CDMX | Especial: Instagram

Como un acto de solidaridad, Eiza González envió un conmovedor mensaje a las familias mexicanas que resultaron afectadas durante el desplome de la línea 12 del metro de la Ciudad de México ocurrido el pasado 3 de mayo, en el que desafortundamente decenas de personas perdieron la vida y otras tantas, resultaron heridas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa actriz mexicana Eiza González, compartió un mensaje con sus millones de seguidores de redes sociales, deseando una pronta recuperación a las personas que resultaron lesionadas durante el trágico accidente que enlutó a decenas de familias mexicanas.

"Me rompe el corazón ver lo que sucedió en la Ciudad de México ayer por la noche. Están en mis oraciones y deseo con todo mi corazón una pronta recuperación de la mayoría de las personas involucradas", expresó la actriz.

Una vez más, la guapísima actriz mexicana de 31 años de edad, demostró que no se olvida de su país natal, y aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su sentido pésame a las familias que desafortunadamente perdieron a sus seres queridos durante la trágica noche del pasado 3 de mayo en la capital mexicana.

"Mi más sentido pésame a quién haya perdido a alguien en este trágico accidente. Q.D.E.P", añadió.

Seguir leyendo: Shakira posa adorable y le llueven críticas; la acusan de darle la espalda a su país

La publicación de la talentosa actriz y cantante originaria de la Ciudad de México, conmovió a miles de usuarios de la popular red social que en estos momentos elevan sus oraciones implorando la recuperación de las personas que se encuentran hospitalizadas luchando por sobrevivir.

Eiza González es una de las celebridades más activas en redes sociales y una de las favoritas de los usuarios en todos los rincones del mundo, y no es la primera vez, que la famosa actriz mexicana utiliza sus cuentas oficiales para solidarizarse con sus compatriotas que se encuentran en desgracia.

Seguir leyendo: Bárbara de Regil golpea a su madre y genera polémica

Además de cautivar a sus admiradores con sus publicaciones en las que presume su bello rostro y su figura escultural, la joven actriz suele utilizar sus cuentas oficiales para anunciar sus nuevos proyectos y para envíar poderosos mensajes en los que promueve la equidad de género, el asilo de inmigrantes y la lucha contra el racismo. 

Eiza González es considerada uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, desde sus inicios como actriz de telenovelas hasta sus más recientes proyectos cinematográficos, ha permanecido en el gusto de la audiencia mexicana, pero además, ha logrado posicionarse dentro de la industria del cine de Hollywood.

Eiza Gozález es conocida en México principalmente por su participación en las series juveniles "Lola, érase una vez" y "Sueña conmigo", así como por su interpretación de Nikki Brizz Balvanera en la telenovela "Amores verdaderos", personajes con los que se ganó el cariño y el reconocimiento del público en su país natal.

Eiza González demuestra que no se olvida de México, tras tragedia en CDMX

Sin duda, Eiza González se ha convertido en la actriz latina más importante de Hollywood, sus últimas y más recientes participaciones han sido en las películas "I Care a Lot" en la que comparte créditos con la actriz ganadora del Globo de Oro, Rosamund Pike, y "Godzilla vs. Kong" en la que aparece junto al actor mexicano Demian Bichir.

Temas

Comentarios