Logo Soy Carmin
Eiza González da fuerte lección a la prensa y defiende sus raíces mexicanas.
Celebs

Eiza González da fuerte lección a la prensa y defiende sus raíces mexicanas 

En un video que circula en redes, la actriz mexicana Eiza González dio importante lección a los miembros de la prensa y suma un reconocimiento más ante los ojos de sus seguidores

Por: Brenda Colón

Eiza González da fuerte lección a la prensa y defiende sus raíces mexicanas.(Especial Instagram)

Eiza González da fuerte lección a la prensa y defiende sus raíces mexicanas. | Especial Instagram

Eiza González da fuerte lección a la prensa y defiende sus raíces mexicanas, pues aunque ha triunfado en el extranjero deja en claro que no permitirá que se le haga menos con tal de encajar.

La actriz mexicana conocida por su faceta de modelo y actriz en telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Lola...érase una vez”, migró hace años a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades y aunque no fue un proceso sencillo, hoy disfruta de las mieles del éxito.

Leer más: Eiza González se convierte en Barbie con mini vestido rosa

Si bien, el romance de Eiza González con el deportista Paul Rabil ha dado de qué hablar y se rumora que ya se han comprometido, la actriz ha mantenido los detalles en secreto y se ha enfocado en fortalecer su trayectoria profesional como actriz y embajadora de moda, marcando tendencia con su estilo.

Ahora, Eiza González da cátedra de amor propio y de orgullo sobre sus raíces mexicanas al dar una importante lección a la prensa: “Si van a hablar de mí, que lo hagan como se debe”. 

Eiza González orgullosa de sus raíces mexicanas

Tras haber arrasado en la MET Gala 2021 con un espectacular vestido rojo de VERSACE, Eiza González demuestra que aunque su éxito no es casualidad, siempre estará orgullosa de sus raíces mexicanas y está decidida a hacer historia como lo han hecho María Félix y Salma Hayek, entre otras mexicanas destacadas. 

Leer más: Eiza González y el mini vestido que mostró sus tatuajes

En uno de los eventos recientes que Eiza González acudió, la actriz fue asediada por la prensa. Este 2021 fue una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos, se convirtió en embajadora de diversas marcas internacionales y engalanó la portada de diversas revistas, se convirtió en la mujer del momento.

Es por ello que tras unos minutos de posar frente a las cámaras, Eiza Gozález aprovechó la ocasión para enseñarle a la prensa a pronunciar su nombre, una acción que sus seguidores aplaudieron pues aunque agradece las oportunidades que ha recibido, con ello deja en claro que está orgullosa de sus raíces mexicanas y que no cambiará su identidad por encajar. 

Eiza González lució de lo más elegante en un vestido negro con su melena alisada y maquillaje natural, destacando con ello su elegancia natural y su porte. El video ha generado miles de reacciones en redes sociales y sigue dando de qué hablar.