Celebs

Eiza González conquista MET Gala con vestido rojo estilo Jessica Rabbit

La guapísima actriz de Baby Driver representó a México en la ceremonia Met Gala con un increíble y untadísimo vestido, que marcó cada curva de su cuerpo

Por Bonita Haro

-

Como toda una diva consagrada, la actriz mexicana Eiza González conquista MET Gala con vestido rojo estilo Jessica Rabbit, dejando sin aliento a todos al mostrar sus encantos en la untadísima prenda que marcó cada curva de su escultural figura. Este año, la temática fue In America: Lexicon of Fashion, en donde la actriz de Baby Driver dejó sin aliento con su belleza, en su segunda aparición en esta gala.

La actriz de 31 años, Eiza González se lució como nunca, disfrutando del mejor momento de su carrera, con un hermoso y sencillo, pero revelador y espectacuar vestido Atelier Versace, acompañado de su nueva firma favorita de joyería, Bvlgari, de la cual se convirtió en embajadora desde hace unas semanas.

El hermoso vestido Versace que lució la guapísima actriz de I Care a Lot y Godzilla vs Kong da un aire al glamour del viejo Hollywood, en un diseño con corte de sirena y una gran abetura y cuello halter con discretas aplicaciones de brillantes en la parte superior, así como dos líneas de estos mismos que bajaban y delineaban su figura.

Eiza González lució sus torneadas piernas como nunca, y optó por unas hermosas zapatillas de delgadas tiras y pulsera color rojo, así como joyería Bvlgari y un largo guante de seda rojo en un solo brazo, como toda una diva.

La actriz mexicana conocida en el mundo de las telenovelas por sus personajes Lola Valente y Clara Molina en las series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, aderezó su look con un hermoso peinado vintage suelto, con ondas muy definidas y fleco pronunciado de lado, así como los labios rojos.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez brilla más que nunca en coqueto vestido estilo Jennifer López

“Soy inmigrante y mexicana y creo que la nueva moda americana es internacional (...) Por eso para mí era importante venir (...) Somos muy pocas mujeres mexicanas desde los 60 y 70 hasta ahora”, expresó la bellísima actriz sonorense durante su aparición en las famosas escaleras del teatro.

Sin duda, el regreso de los MET Gala en el Metropolitan Museum de Nueva York ha dejado un gran sabor de boca al reunir a las celebridades del momento con sus más atrevidos e increíbles outfits, luego de un año en el que el evento tuvo que ser cancelado tras la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Siete atributos de una mujer irresistible

Esta vez, la más importante condición para evitar los contagios de la aún vigente enfermedad fue que todos irían con mascarillas y completamente vacunados. Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Eiza González asiste al popular evento, al que también asitió el latino Maluma.

Apenas hace unos días, la actriz de Bloodshot triunfó en el Festival de Venecia conun vestido bicolor de Monot, al lado de las actrices Demi Moore y Kate Hudson con quienes posó en una memorable fotografía para el recuerdo.

Asimismo, posó guapísima en un duelo de grandiosos estilos Black and White con la actriz española Ester Expósito, quien también es imagen de la firma de joyería y artículos de lujo Bvlgari.

Sin lugar a dudas, el 2021 se ha convertido en el mejor año para Eiza González, pues no solo han salido a la luz tres de sus grandes proyectos, sino que, además, entró a la lista de las celebridades más taquilleras del año, junto a Will Smith y más estrellas internacionales. Además, este año también inició una relación sentimental con el guapísimo jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien se le ha visto bastante enamorada y entusiasmada, incluso de vacaciones.


¿Crees que Eiza González se ve guapísima?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones