Logo Soy Carmin
Eiza González con cabello rizado y fleco, parece otra
Celebs

Eiza González con cabello rizado y fleco, parece otra

La guapa actriz mexicana da con el corte de cabello perfecto para la melena más rebelde y además renueva su estilo con un flequillo que la hace lucir mucho más joven y guapa.

Por: Wendy González

Eiza González con cabello rizado y fleco, parece otra(Especial Instagram Eiza González)

Eiza González con cabello rizado y fleco, parece otra | Especial Instagram Eiza González

Una de las actrices mexicanas con una gran proyección internacional en estos momentos es Eiza González, la cual ha destacado por su gran belleza, talento y sobre todo atractivo para tener las citas más emocionantes a lado de famosos galanes de Hollywood. Sin embargo, algo que no se cuestiona cuando hablamos de Eiza González es su buen gusto para la moda y belleza.

Y en esta ocasión, la talentosa actriz y cantante mexicana nos muestra cuál es el corte que doma por completo el cabello rebelde, esa melena rizada con frizz y mechones a todos lados, puede lucir con mucho estilo de una forma natural, además de agregarle el corte que están en tendencia durante esta temporada de invierno 2020-2021; el fleco, que además ayuda a hacer más finas las facciones.

Para este corte, el cabello de Eiza González se le dio una textura rizada y con un poco de frizz para dar el aspecto de una melena alborotada pero cargada con personalidad. Este corte es conocido como shag o shaggy que consisten en llevar el cabello en varias capas cortas para que la melena tenga una forma natural en el que destaquen los rizos, como es el caso de este peinado.

Por otro lado, el fleco tiene una función muy importante en este corte, pues si además de tener el cabello rizado, buscas una forma de darle nuevos aires a tu imagen, el fleco es la mejor opción, pues además de hacer finas tus facciones podrás disimular otros aspecto de tu rostro como una gran ancha, además de ovalar tu cara en caso de tener mejillas o mandíbula marcada, tal cual lo hace la actriz de Baby: Aprendíz del Crimen.

Dejando de lado su cabello castaño natural, Eiza González opta por una melena con un tono más oscuro, sorprendiéndonos al llevar el cabello rizado y con fleco para su personaje de Fran, en la película I Care a lot, que tendrá estreno el 19 de febrero del año entrante 2021 y también tendrán un gran bienvenida ser estrena dentro de la plataforma de Netflix, llevando un mayor alcance.

Y como era de esperarse de una producción de Hollywood, Eiza González comparte protagonismo a lado de una gran actriz como Rosamund Pike, mejor conocida por interpretar a Amy Elliott Dunne en Gone Girl junto a Ben Affleck. Sin embargo, la película de I Care a lot también llevará otras estrellas a la pantalla grande como es el caso de Dianne Wiest y Peter Dinklage (conocido por su protagonico en Game of Thrones).

Este próximo estreno de la actriz Eiza González constará de una historia de dos mujeres estafadoras Marla Grayson (Rosamund Pike) y Fran (Eiza González) al apropiarse del dinero de docenas de jubilados al convertirse en sus tutores legales, haciendo una historia con tintes de comedia y hasta un poco de thriller, hasta encontrarse con un nuevo personaje; Jennifer Peterson (Dianne Wiest).

Generando más de 77 mil me gusta en su cuenta oficial de Instagram, Eiza González se lleva los suspiros de todos, pues con el cabello más oscuro, fleco y rizos, la guapa actriz parece otra. Además de posar con prácticamente poco maquillaje, mientras nos muestra la preparación de la imagen de su más reciente personaje en la pantalla grande, que todos sus seguidores están ansiosos por ver.

No obstante, como era de esperarse, Eiza González recibió muy lindos comentarios, al igual que algunos memes en su bandeja de mensajes, por lo que decidió compartir la imagen del actor Finn Wolfhard, quien se caracteriza por llevar su gran melena estilo afro, con un bastante parecido a la melena de Eiza González, tomándoselo con humor, claro está.

Síguenos en

Temas

Comentarios