Logo Soy Carmin
Edwin Luna: su esposa Kimberly Flores se pone el vestido más sexy para ir a posada.
Celebs

Edwin Luna: su esposa Kimberly Flores se pone el vestido más sexy para ir a posada

La esposa del vocalista de "La Trakalosa" sorprendió con este vestido en color vino perfecto para estas fiestas decembrinas. 

Por: Janet Barragán

Edwin Luna: su esposa Kimberly Flores se pone el vestido más sexy para ir a posada.(Instagram)

Edwin Luna: su esposa Kimberly Flores se pone el vestido más sexy para ir a posada. | Instagram

Edwin Luna: su esposa Kimberly Flores se pone el vestido más sexy para ir a posada. La esposa del vocalista de "La Trakalosa" sorprendió con este vestido en color vino perfecto para estas fiestas decembrinas. 

Kimberly Flores sabe que las fiestas decembrinas ya comenzaron y para las celebridades también pues buscan los mejores atuendos que puedes utilizar como propuestas e inspiración para crear tu propio estilo y brillar en tus celebraciones de final de año, ya sean del trabajo, oficina o con amigos.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores selecionó un bello vestido en color vino de manga larga de escote en hombros con detalle de terciopelo, para asistir a la posada organizada por el grupo "La Trakalosa".

Kimberly Flores seleccionó un color básico para esta temporada al igual que el maquillaje y color de uñas. Además nos muestra una tendencia de color en labios que sí deberíamos considerar, pues se trata de los labiales en distintos tonos degradados, partiendo de los más claros en el centro a los más intensos hacía las comisuras de los labios.

Esta tendencia utilizada por Kimberly Flores no sólo es para los labios también el mismo efecto en las sombras de los ojos está de moda, así que no te de miedo probar este tipo de degradados para lucir increíble en las fiestas decembrinas.

¿Usarías este look?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando cada momento juntos ❤️�� Te amo @edwinlunat

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

TE RECOMENDAMOS