Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez se viste de mujer y le dicen que
Celebs

Eduardo Yáñez se viste de mujer y le dicen que "se ve guapo"

Eduardo Yánez ha cambiado el papel de galán de telenovelas por uno mucho más arriesgado donde brilla al lado de José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz como una mujer trans 

Por: Brenda Colón

Eduardo Yáñez se viste de mujer y le dicen que

Eduardo Yáñez se viste de mujer y le dicen que "se ve guapo". | Especial Instagram

Eduardo Yáñez se viste de mujer y le dicen que "se ve guapo", además habla habla del reto de interpretar a una mujer trans en “Mi tío”. Recordado por telenovelas como “Amores Verdaderos”, “Fuego en la Sangre” y “Destilando amor” entre otros grandes éxitos, el actor se embarca en uno de los retos más grandes y satisfactorios de su carrera.

Aunque Yáñez siempre se ha distinguido por ser el galán en las historias donde participa y también le hemos podido ver como villano, en en esta nueva serie de Prime, la plataforma de entretenimiento de Amazon, donde el actor muestra una nueva faceta de su talento.

Leer más: Marlene Favela enamora en sofisticado vestido de rosas y labios rojos

Eduardo Yañez reconoció en entrevistas previas que cuando su manager le habló de este personaje y la oportunidad que implicaba, rechazó el papel por cobardía, pero que más adelante le reconoció como un gran reto y se preparó para no solo estar a la altura sino hacerlo sin ofender a la comunidad LGBT+

En la serie de “Mi tío”, la cual estelariza José Eduardo Derbez, el personaje de Eduardo Yáñez hace mancuerna con la guapa Gema Garoa, juntos dan vida a un padre y una hija muy singulares que tendrán mucho que ver con los personajes principales de la historia, desatando risas pero también mostrando lo moderno de las relaciones familiares y de pareja.

Este personaje también implicó un reto para Eduardo Yáñez porque el proyecto llegó a su vida luego de sufrir serios problemas de salud, los mismos que le alejaron de ser el villano en la telenovela de “Si nos dejan”, personaje que finalmente tomó el gran Alexis Ayala. 

Eduardo Yáñez celebra una nueva etapa en su carrera

Para Eduardo Yáñez el llegar a “Mi tío” también es hablar de una nueva etapa en su carrera donde no solo destacan las telenovelas sino también las series y más, dentro y fuera de México, demostrando que a sus 61 años aún hay mucho camino por recorrer y para aprender. Esta semana también salió al aire la participación especial que realizó para la nueva telenovela "Corazón Guerrero". 

Además del gran elenco joven que aparece en “Mi tío”, figuras como Eduardo Yáñez y la gran Helena Rojo le dan a la serie un aire de experiencia y muestran los cambios que se han dado en las historias que la audiencia demanda.

Eduardo Yáñez recurrió a redes para mostrar algunas imágenes de su personaje y agradecer los comentarios que ha recibido de sus seguidores, donde algunas fans incluso señalaron “hasta de mujer eres guapo”. 

“Mi tío” está disponible en México a través de Prime Video y en Estados Unidos a través de Pantaya.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios