Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez revela que creció en la cárcel y pensó en quitarse la vida,
Celebs

Eduardo Yáñez revela que creció en la cárcel y pensó en quitarse la vida

Eduardo Yáñez contó detalles sobre su vida que estremecieron el corazón de sus seguidores, pues admitió sus épocas más oscuras donde el alcohol casi destruye su carrera y pensó en quitarse la vida

Por: Brenda Colón

Eduardo Yáñez revela que creció en la cárcel y pensó en quitarse la vida.(Especial Instagram)

Eduardo Yáñez revela que creció en la cárcel y pensó en quitarse la vida. | Especial Instagram

Eduardo Yañez revela que creció en la cárcel y pensó en quitarse la vida, en lo que ha sido una de sus entrevistas más reveladoras. Aunque el actor ha sido muy criticado por episodios controversiales de su vida, sus seguidores demostraron su apoyo y celebraron que esté fuera de la depresión que le aquejó hace algunos años. 

Como cada domingo, Yordi Rosado compartió una gran entrevista en su canal de Youtube y en esta ocasión, sorprendió al revelar que se trataba de Eduardo Yáñez, quien ya se ha recuperado de sus problemas en el hígado y se prepara para iniciar las grabaciones de su participación en la tercer temporada de “La Reina del Sur”. 

Conocido por grandes telenovelas como Dulce Desafío, Destilando amorFuego en la Sangre, Amores Verdaderos y El Maleficio, Eduardo Yáñez ha sido uno de los actores mexicanos más queridos de la televisión pero también de los que más ha dado de qué hablar y hoy por su propia voz, revela los episodios que marcaron su vida. 

Leer más: Eduardo Yáñez revela detalles de su estado de salud luego de que se dijo que tenía cáncer 

Eternamente agradecido con Ernesto Alonso, “El señor telenovela”, Eduardo Yáñez aclaró que para él fue como un padre, poniendo fin a los rumores de que fueron pareja sentimental. 

Otra de las cosas que conmovió fue la manera en que habló de su madre, pues aunque fue una mujer de carácter fuerte, siempre hizo lo imposible para sacarlo adelante y hoy, el actor reconoce que le hubiera gustado que ambos disfrutaran más de su fama como actor.

Eduardo Yáñez y sus fuertes confesiones

Al principio de la entrevista, Eduardo Yáñez señaló que nunca conoció a su padre biológico, pero que su madre y su abuela materna le dieron la mejor educación. Ambas trabajaban en la cárcel de Lecumberri, por lo que aproximadamente entre la edad de 7 y 12 años, Eduardo creció ahí. 

Si bien, al principio de su carrera el éxito le sonrió, con la fama llegarían los excesos y fue el alcohol el que se convirtió en su peor enemigo, por lo que hoy lo mantiene lejos de su vida. Eduardo también recordó la ocasión en que intentó quitarse la vida con la pistola de su padrastro, algo que afortunadamente no concretó. 

Otro de los asuntos que más curiosidad ha causado es la relación con su hijo Eduardo, de quien el actor destacó que lo amaba pero que no lo quería cerca, haciendo que Yordi le deseara una reconciliación exitosa. Yañez destacó que aunque hubo momentos donde no pudo estar cerca de su hijo por terceros, cuando vivieron juntos le dio demasiado y le hizo daño, por eso ahora quería que aprendiera a ganarse la vida por sus propios méritos. 

Leer más: Eduardo Yáñez en problemas, abandona a Mayrín Villanueva

Sobre los rumores de su salud, Eduardo Yáñez recalcó que no tenía cáncer y que ya se había recuperado del problema de salud en su hígado, motivo que le hizo abandonar el protagónico de la telenovela “Si nos dejan” y que eventualmente tomó Alexis Ayala. 

Emocionado por lo que viene y agradecido por el apoyo de sus compañeros, amigos y seguidores, Eduardo Yáñez confirmó que aún tiene mucho para dar.