Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez manda mensaje desde la cama de un hospital.
Celebs

Eduardo Yáñez manda mensaje desde la cama de un hospital

Eduardo Yáñez recurrió a redes para hablar del procedimiento al que debió someterse y aclarar cómo se encuentra su estado de salud

Por: Brenda Colón

Eduardo Yáñez manda mensaje desde la cama de un hospital.(Especial Televisa)

Eduardo Yáñez manda mensaje desde la cama de un hospital. | Especial Televisa

El actor Eduardo Yáñez manda mensaje desde la cama de un hospital y aunque preocupa a sus seguidores, de viva voz aclara cómo se encuentra su estado de salud, a tan solo semanas de salir del proyecto que marcaría su regreso a las telenovelas

Con más de 30 años de trayectoria y recordado por grandes éxitos de las telenovelas como “Destilando amor”, “Fuego en la sangre”, “Amor en custodia” y “Guadalupe”, el actor originario de la Ciudad de México se ha convertido en uno de los protagonistas favoritos. 

Te podría interesar: Fernando Colunga regresaría a la pantalla al lado de Kate del Castillo 

Si bien, no ha estado exento de controversias, Eduardo Yáñez ha buscado mantenerse lejos del escándalo y enfocado en su trabajo, pero hoy en plena madurez, ha sufrido de problemas de salud que le han impedido retomar sus compromisos profesionales. 

En la pantalla le hemos visto hacer mancuerna con grandes actrices como Adela Noriega, Angélica Rivera, Erika Buenfil, Lucía Méndez y más, con quien siempre se ha conducido con respeto y profesionalismo, conservando esas amistades hasta el día de hoy. 

Se esperaba que este 2021 Eduardo Yáñez volviera a la pantalla con una historia sumamente prometedora, pero su salud tenía otros planes y es él quien revela con lujo de detalles lo que realmente ocurrió. 

Eduardo Yáñez habla de su cirugía

Aunque Eduardo Yáñez causó controversia con su salida de la telenovela “Si nos dejan”, donde sería parte del triángulo protagónico con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas y se dijo que era por problemas de carácter, posteriormente se confirmó que en realidad tenía un problema severo de piedras en el riñón que impedía que pudiera continuar con las grabaciones.

Mientras que en la telenovela Alexis Ayala se encargó de retomar el papel que sería de Eduardo Yáñez, el actor se enfocó en su recuperación y hace un par de días se sometió a una segunda cirugía para lograr su completa recuperación.

Desde un principio, Eduardo Yáñez procuró ser transparente con sus seguidores, quienes le han acompañado en todo momento y compartió un mensaje breve en redes sociales antes de ingresar al hospital para agradecer a su equipo de amigos y colaboradores, por estar al pendiente de su salud y recuperación, incluyendo a la ANDA. 

Horas después, tras concluir el proceso, Eduardo Yáñez envió un mensaje desde la cama de su hospital aclarando que afortunadamente todo había salido perfectamente y que pronto estaría en casa. El actor lucía de buen semblante y muy animado, confiado en que por fin podría reestablecer su salud. 

Te podría interesar: Victoria Ruffo prepara nueva telenovela con César Évora y tenemos los detalles

Entre los comentarios, sorprendió el apoyo de Marcus Ornellas, quien trabajaría con Eduardo Yáñez en la telenovela, dejando ver la buena relación entre ellos y poniendo fin a los rumores de que el veterano actor tuviera problemas con el equipo de la grabación.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios