Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez explicó la razón por la que abandonó a Mayrín Villanueva
Celebs

Eduardo Yáñez explicó la razón por la que abandonó a Mayrín Villanueva

Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva estaban confirmados para ser parte del elenco protagónico de la nueva producción de Televisa “Si nos dejan” pero hace un par de días se dijo que el actor dejaría la telenovela, por lo que salió a explicar la razón de esa decisión.

Por: Joselyn Sánchez

Eduardo Yáñez explicó la razón por la que abandonó a Mayrín Villanueva(Agencia México)

Eduardo Yáñez explicó la razón por la que abandonó a Mayrín Villanueva | Agencia México

Hace unos días se informó que Eduardo Yáñez dejaría la producción de la telenovela mexicana “Si nos dejan”, en la cual compartiría escenas con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y luego de diversas especulaciones, la información fue recientemente confirmada por el actor de “Destilando amor”.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Eduardo Yáñez contó las verdaderas razones por las que decidió declinar al antagónico que en 1997 le dio fama a Fernando Luján como Ignacio San Millán en la telenovelaMirada de mujer”, ahora con el nombre de “Si nos dejan”.

Sigue leyendo: Marcus Ornellas declara su amor a una mujer y no es Aridne Díaz

Y es que el actor de Amores Verdaderos en donde hace mancuerna con Erika Buenfil, afirmó, la aclaración la hace porque luego de que se filtró la información de su salida de la telenovela "Si nos dejan" dijo que varios medios de comunicaciones comenzaron a sacar sus propias conclusiones, pero externó que hasta que no lo escuchen de su propia boca, entonces no es una versión verídica.

La razón por la que Eduardo Yáñez dejó “Si nos dejan”

De acuerdo con el actor mexicano de 60 años, decidió dejar la telenovela por problemas de salud, ya que refirió, hace unas semanas tuvo una cirugía para retirarle piedras del riñón, pero cuando le hicieron la intervención quirúrgica le dejaron un catéter que le ha estado molestando.

Y puesto que se ha dicho que las grabaciones de Si nos dejan comienzan este próximo lunes, Eduardo Yáñez explicó que si seguía con la telenovela iba a tener que aguantar el catéter siete meses que duran las filmaciones, pero que las molestias son recurrentes y lo más probable es que terminaría dejando la novela a mitad de grabaciones.

Entonces, en honor a su profesionalismo es que decidió dejar la producción antes de que comience y de esa manera se pueda remplazar con un nuevo actor, el cual hasta ahora no ha sido confirmado formalmente. pero se habla de que ese papel podría quedar en manos de Alexis Ayala, sin duda un enroque interesante.

Sigue leyendo: Mariana Torres, cinco datos que debes saber de la protagonista de Fuego Ardiente

De ahí que, el actor de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Fuego en la sangre”  dijo que será intervenido nuevamente de manera quirúrgica la próxima semana, con lo que espera poder sanar pronto y estar al 100 para un próximo proyecto que ojalá venga pronto, manifestó.

Asimismo, agradeció al productor y a Televisa por considerarlo para el papel y agradeció a sus fans por el apoyo brindado y los mensajes emitidos en los que señalaban que quería que se quedara, luego de que se difundió una versión en la que decían que Eduardo Yáñez quedaría fuera de la producción por su mal carácter, por lo que las fans pidieron que se reconsiderara la decisión.

Por ello es que Eduardo Yáñez también consideró pertinente salir a aclarar que la decisión de dejar la telenovela era suya y que era por cuestiones de salud, por lo que luego de sus confesiones, los fans le desearon una pronta recuperación y aunque están tristes, entienden que la salud es primero.

Disney+ tiene lo que tú y tu familia necesita, suscríbete