Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez en problemas, abandona a Mayrín Villanueva.
Celebs

Eduardo Yáñez en problemas, abandona a Mayrín Villanueva

Filtran detalles de problemas en “Si nos dejan” y aseguran que Eduardo Yáñez ha perdido el protagónico de la telenovela que realizaría con Mayrín Villanueva 

Por: Brenda Colón Navar

Eduardo Yáñez en problemas, abandona a Mayrín Villanueva.(Especial Instagram Eduardo Yáñez)

Eduardo Yáñez en problemas, abandona a Mayrín Villanueva. | Especial Instagram Eduardo Yáñez

De acuerdo a diversos medios, Eduardo Yáñez nuevamente se encuentra en problemas y abandona a Mayrín Villanueva en la telenovela “Si nos dejan”, pues ha perdido el protagónico del proyecto supuestamente por su mal carácter.

Si nos dejan”, la nueva versión de “Mirada de Mujer” que prepara Televisa, se ha visto plagada de rumores desde su preproducción, pues se decía que buscaban a Angélica Rivera para ser la protagonista, que otras candidatas eran Erika Buenfil y Leticia Calderón, finalmente Mayrín Villanueva fue la elegida. 

Tras anunciarse la terna inicial de protagonistas, el galán joven salió del proyecto y en su lugar llegó el actor Marcus Ornellas, quien incluso confirmó en redes sociales su participación al lado de Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva. Será el próximo 15 de febrero cuando inicien las grabaciones del proyecto y se revele al resto del elenco.

Te puede interesar: Marcus Ornellas declara su amor a una mujer y no es Ariadne Díaz

La controversia de Eduardo Yáñez llega luego de que el actor tuviera problemas con otro reportero, esto luego del episodio donde cacheteó a otro miembro de la prensa tiempo atrás. Si bien, su carrera ha sido larga y llena de éxitos con historias como “Destilando amor”, “Fuego en la sangre” y “Amores verdadero”, sus problemas de carácter le han opacado. 

El año pasado fue muy duro para el actor, pues Eduardo Yáñez dio el último adiós a su madre y reconoció que le había afectado mucho, pues eran muy cercanos. A la par, sorprendió con el proyecto de “Falsa Identidad”.

Eduardo Yáñez se va de su nueva telenovela y revelan quién lo sustituirá 

Aunque para algunos seguidores de Eduardo Yáñez su salida de “Si nos dejan” es algo que lamentar, la revista TV Notas aseguró que ya se contaba con un reemplazo y que lo había confirmado alguien de la producción.

De acuerdo a la revista de espectáculos, será Alexis Ayala quien se integre al proyecto en lugar de Eduardo Yáñez, en el papel que inmortalizó el gran Fernando Luján en “Mirada de Mujer” y posteriormente Arturo Peniche en “Victoria”. 

Leer más: Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera

Tanto Mayrín Villanueva como Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas, inclusive Alexis Ayala no han hecho comentarios sobre el tema, será en los próximos días cuando se revelen los detalles con el claquetazo inicial. 

Tras la supuesta salida de Eduardo Yáñez de “Si nos dejan” se desconoce cuál será si siguiente proyecto, pero los seguidores del actor esperan que este cambio le haga recapacitar para que no desaparezca del medio del espectáculo.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete