Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez cumple 61 primaveras y su mensaje nos hace llorar.
Celebs

Eduardo Yáñez cumple 61 primaveras y su mensaje nos hace llorar

Eduardo Yáñez recibió su nueva vuelta al sol trabajando y con un pastel de donas, envió un emotivo mensaje a sus seguidores

Por: Brenda Colón

Eduardo Yáñez cumple 61 primaveras y su mensaje nos hace llorar.(Especial Instagram)

Eduardo Yáñez cumple 61 primaveras y su mensaje nos hace llorar. | Especial Instagram

Eduardo Yáñez cumple 61 primaveras y su mensaje nos hace llorar, pues aunque no suele festejar su cumpleaños, hoy aprovechó para agradecer los mensajes de felicitación y apoyo que ya recibido. 

Tras su debut en 1981 con un papel secundario en la conocida telenovela “El hogar que yo robé”, rápidamente se convirtió en uno de los consentidos de la pantalla y su participación en “Dulce Desafío” al lado de Adela Noriega le valió un lugar privilegiado, además con ella formó una de las parejas más queridas de la televisión, repitiendo la fórmula en telenovelas como “Guadalupe” y “Fuego en la Sangre”.

Leer más: Saúl Lisazo, Guy Ecker, Mauricio Islas y otros famosos que hacen suspirar con sus canas 

Tampoco podemos dejar de mencionar otros grandes éxitos de Eduardo Yáñez como “Amores verdaderos” al lado de Érika Buenfil y “Destilando amor” al lado de Angélica Rivera, telenovelas que aún con repeticiones a años de su estreno siguen rompiendo récords de audiencia. 

Tras un año de muchos cambios y retos, el actor ha retomado sus compromisos laborales y luego de haber compartido alguno de los momentos más duros de su vida en una entrevista con Yordi Rosado, recibir un año más de vida es un gran regalo para Eduardo Yáñez. 

Eduardo Yáñez a los 61 años, agradecido con la vida 

Fue hace unas horas cuando Eduardo Yáñez apareció en redes sociales con un divertido pastel de donas celebrando su cumpleaños número 61. El actor agradeció todas las felicitaciones que recibió y recalcó que no era un día importante para él por motivos personales que no compartiría. 

"Muy agradecido de tener a ese público, a ese grupo de fans que me siguen...hoy cumplo un año más y espero seguirlos deleitando con mi trabajo siempre que sea posible”.

El actor acaba de volver a México tras haber realizado la grabación de sus escenas para la tercer entrega de “La Reina del Sur” y aunque personalmente es un tiempo difícil por el distanciamiento con su hijo y la partida de su madre, el actor se muestra feliz porque ha sanado de los problemas de salud que el año pasado le hicieron detener varios de sus proyectos. 

Leer más: Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, filtran audio donde confirmarían su relación 

Las redes sociales se han convertido en el medio oficial de comunicación para él, pues reconoce que la prensa no siempre ha actuado de la mejor forma con él y prefiere hablar con sus seguidores de viva voz para evitar malos entendidos. 

Aunque su carrera ha tenido algunas controversias, Eduardo Yáñez sigue siendo uno de los actores mexicanos consentidos a nivel mundial y promete que aún hay más historias por contar.