Logo Soy Carmin
Eduardo Yáñez arremete contra AMLO y le dice que está creando un país de huevones
Celebs

Eduardo Yáñez arremete contra AMLO y le dice que está creando un país de huevones

El actor Eduardo Yáñez nuevamente desató polémica por sus comentarios, esta vez en contra del presidente de México y de su programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

Por: Joselyn Sánchez

Eduardo Yáñez arremete contra AMLO y le dice que está creando un país de huevones(Instagram)

Eduardo Yáñez arremete contra AMLO y le dice que está creando un país de huevones | Instagram

Eduardo Yáñez está nuevamente en el ojo del huracán, pero ahora por una de sus últimas publicaciones, la cual ha causado tal controversia que el actor mexicano tuvo que borrarla para evitar más ataques, aunque ya era tarde pues el internet no perdona y alguien ya había sacado capturas.

Pues bien, la cosa fue que Eduardo Yáñez posteó una imagen en donde se ve la convocatoria para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad interesados en participar en el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, en el cual se otorga una beca mensual de cuatro mil 310 pesos y seguro social a Ninis.

Seguir leyendo: Ricky Martin: J Balvin le dice que lo ama y que se casaría con él

La idea del programa es lograr que los Ninis, jóvenes que ni estudia ni trabajan, puedan incorporarse a la vida laboral con la posibilidad de que después sean contratados en el espacio en el que están o por lo menos que cuenten con experiencia laboral para ser contratados posteriormente.

Pero, el protagonista de “Destilando Amor” se mostró furioso en sus redes sociales sobre dicha convocatoria y manifestó que es increíble que la gente siga votando por “este gobierno corrupto”, haciendo referencia al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Les regalan dinero que es, además, de nuestros impuesto. Crear un país de huevones ignorantes que pueden ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el virus, etc, etc, etc, que se chingue!” dijo el actor de 60 años de edad.

Eduardo Yañez arremete contra AMLO y le dice que está creando un país de huevones FOTO: INSTAGRAM

Así es que el actor no pudo contener su molestia y se expresó libremente en su muro referente a lo que le parece inadecuado del actuar del gobierno de AMLO, pero muchas personas que piensan distinto a él salieron a atacarlo y a defender no solo al programa sino también al presidente de México.

Esto provocó que Eduardo Yáñez se volviera tendencia en redes sociales en las últimas horas, principalmente en Twitter, en donde le han recordado la vez que cacheteó a un reportero y cuya acción ha desatado una infinidad de memes usados estratégicamente en diversas situaciones y contextos.

Seguir leyendo: Angelique Boyer cautiva en diminuta licra color nude

Recuerda sus días como Arriaga

Luego de todo este revuelo, Eduardo Yáñez decidió compartir en sus historias publicaciones hechas por sus fans en donde manifiestan lo mucho que les gusta su actuación como José Ángel Arriaga Cupil, en la telenovela “Amores Verdaderos” en donde actúa al lado de Erika Buenfil.

Eduardo Yañez arremete contra AMLO y le dice que está creando un país de huevones FOTO: INSTAGRAM

Esto por las retrasmisiones de la novela que tuvo su primera emisión en 2012 y culminó el 12 de mayo de 2013, pero cada vez que es retrasmitida en México o en otros países, las fans mencionan el trabajo del actor y comparten su amor por él, algo en lo que Eduardo Yáñez prefirió enfocar su atención.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios