Logo Soy Carmin
Eduardo Santamarina habla de Itatí Cantoral y dice: “vivimos una relación de amor y respeto”.
Celebs

Eduardo Santamarina habla de Itatí Cantoral y dice: “vivimos una relación de amor y respeto”

A varios años de su divorcio y de compartir dos hijos que son su gran orgullo, Eduardo Santamarina habla cariñosamente de Itatí Cantoral

Por: Brenda Colón

Eduardo Santamarina habla de Itatí Cantoral y dice: “vivimos una relación de amor y respeto”.(Especial Instagram Eduardo Santamarina)

Eduardo Santamarina habla de Itatí Cantoral y dice: “vivimos una relación de amor y respeto”. | Especial Instagram Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina habla de Itatí Cantoral y asegura “vivimos una relación de amor y respeto”, sorprendiendo con su madurez y respeto hacia la madre de sus hijos mayores. El actor reconoce sus errores, pero también que ha aprendido de ellos y hoy está en una de las mejores etapas de su vida. 

Pareciera que fue ayer cuando Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral fueron una de las parejas más queridas de la farándula, desde el principio de su carrera se convirtió en uno de los actores mexicanos más cotizados y telenovelas como Marisol, Rubí, Velo de Novia y Yo amo a Juan Querendón, lo volvieron inolvidable.

Leer más: Eduardo Santamarina se renueva, baja de peso, se quita la barba y luce guapísimo

Hoy, Eduardo Santamarina vive una de las mejores etapas de su vida al lado de Mayrín Villanueva, con quien acaba de celebrar 12 años de matrimonio, juntos tienen una hija y también lleva una gran relación con los hijos mayores de su esposa y el actor Jorge Poza, además de sus hijos mayores con Itatí Cantoral, quien con lleva una relación sumamente cordial.

Con motivo de su más reciente proyecto, “Buscando a Frida”, Eduardo Santamarina charló con el equipo de “Suelta la sopa” y fue inevitable hablar sobre cómo es su relación hoy en día con Itatí Cantoral, siempre con respeto a su esposa actual y demostrando una gran madurez. 

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, una relación de amor y respeto como base para una gran familia

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral estuvieron casados cinco años, en ese tiempo se convirtieron en padres de unos guapísimos gemelos que hoy roban suspiros y terminaron su relación de pareja por una infidelidad. El actor no niega sus errores, pero muestra que ha aprendido de ellos y hoy, es un esposo muy dedicado a Mayrín Villanueva

La relación de Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral sigue siendo sumamente respetuosa y por el tiempo que pasaron juntos, creó varios nexos con la pareja de la actriz, inclusive estuvo presente en el funeral de su madre, Itatí Zucchi el año pasado. Ambos apoyan incondicionalmente a sus hijos, uno busca ser actor y el otro futbolista

Ya Itatí Cantoral había señalado que Mayrín Villanueva era una gran mujer, además Mayrín se ha expresado siempre con respeto sobre ella, recalcando que es una gran madre y que adora a sus hijos, por lo que siempre han sido bienvenidos en su hogar.

Casi curioso es que las hijas menores de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son grandes amigas, pues aunque los actores no las presentaron, coincidieron en el mismo colegio y se llevan de lo mejor. 

Leer más: Itatí Cantoral presume cinturita con entallado vestido de brillos al estilo JLo

Así Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se suman a la ola de celebridades que tras una separación logran formar un vínculo cordial y respetuoso por el bien de sus hijos y confirman que sí hay calma después de la tormenta.