Logo Soy Carmin
Eduardo Santamarina derrocha amor con mensaje para Mayrín por sus 51
Celebs

Eduardo Santamarina derrocha amor con mensaje para Mayrín por sus 51

La guapa actriz Mayrín Villanueva cumple 51 años y por tal motivo su esposo Eduardo Santamarina, decidió enviarle un hermoso mensaje de felicitación.

Por: Joselyn Sánchez

Mayrín Villanueva está celebrando sus 51 años de edad y para tan especial ocasión, su esposo, Eduardo Santamarina, decidió dedicarle un amoroso mensaje a través de sus redes sociales, específicamente a través de sus historias de Instagram, por lo que nos conmocionó.

Específicamente Eduardo Santamarina decidió compartir una fotografía reciente con Mayrín Villanueva, de la noche de los Premios Platino 2021 acontecida en Madrid, España, el 03 de octubre, en la que la actriz mexicana llevó un hermoso vestido en tono dorado con un hermoso vuelo y una gran apertura que sin duda le dio un toque sensual al atuendo.

Seguir leyendo: Erika Buenfil irreconocible, su nuevo corte la hace ver 20 ños más joven

De ahí que en el mensaje que el actor de "La Malquerida" se señaló que Mayrín Villanueva es el amor de su vida y este 08 de octubre cumple 51 años de vida, por lo que sin duda Eduardo Santamarina está de lo más feliz festejando al amor, festejando la vida y las cosas buenas que le han aportado en los últimos años.

Este es el doceavo cumpleaños que el actor mexicano pasa al lado de la protagonista de la telenovela "Si nos dejan", como su marido ya que se casaron en febrero de 2009 en una boda efectuada en la Ciudad de México y ese mismo año dieron la bienvenida a su hija Julia Santamarina.

Eduardo Santamarina derrocha amor con mensaje para Mayrín por sus 51

Aunque a su lista de cumpleaños juntos debemos sumar dos más, uno de novios y otro que pasaron juntos cuando grababan la telenovela "Yo amo a Juan Querendón" en 2007, tiempo en el que Mayrín Villanueva aún era esposa del actor Jorge Poza con quién tiene dos hijos, Romina Poza y Sebastián Poza.

Así que en total podemos decir que este el cumpleaños número 14 que Eduardo Santamarina y la actriz de "Vecinos" pasan juntos, y sin duda, a 14 años de distancia, el amor de la pareja parece estar más firme que nunca pues ambos han formado un matrimonio sólido.

Aunque, como todo buen matrimonio, el de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina también ha tenido sus altibajos pues en 2016 tuvieron una fuerte crisis que casi los lleva al divorcio, sin embargo, acudieron a terapia y eso les ayudó a solidificar el amor que sigue vigente hasta la actualidad, lo que los coloca como uno de los matrimonios más queridos.

Seguir leyendo: 21 cosas que un hombre hace cuando te toma en serio

Un año más, un cambio más

Y en el marco de su cumpleaños 51, Mayrín Villanueva decidió teñirse el pelo para lucir un estilo renovado, por ello hace unas horas pudimos ver su cambio a través de sus historias de Instagram, de ahí que la vimos dejar atrás su castaño y lo cambió por un rubio con tonalidades miel y con estilo cenizo.

Este nuevo estilo le restó años a la guapa actriz pues el tono del tinte le dio luminosidad a su rostro de una manera que parece menor de la edad que tiene, algo que sin duda resulta un excelente regalo pues justo en su cumpleaños 51 puede verse y lucir muchísimo más joven de lo que es.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido