Logo Soy Carmin
Eduardo Palomo, su familia celebra su cumpleaños con imagen inédita.
Celebs

Eduardo Palomo, su familia celebra su cumpleaños con imagen inédita

A casi 18 años de su partida, Eduardo Palomo vive en el corazón de su familia y hoy le recuerdan en el que hubiera sido su cumpleaños número 59, hay fiesta en el cielo

Por: Brenda Colón

Eduardo Palomo, su familia celebra su cumpleaños con imagen inédita.(Especial Instagram)

Eduardo Palomo, su familia celebra su cumpleaños con imagen inédita. | Especial Instagram

Eduardo Palomo sigue siendo un actor sumamente querido y recordado. Aunque han pasado años desde que trascendió de forma inesperada, hoy su familia celebra su cumpleaños con imagen inédita, misma que fue compartida por su gran amor, Carina Ricco

Telenovelas como Corazón Salvaje, La Pícara Soñadora, Huracán, Ramona y más hicieron de Eduardo Palomo uno de los actores mexicanos más queridos alrededor del mundo, el consentido de la pantalla por su porte, su talento y su forma de ser.

Te podría interesar: Eduardo Palomo, así lucen sus hijos 17 años después de su partida

Al lado de Carina Ricco formó una de las familias más reconocidas y felices, aunque partió muy pronto, sus hijos, Fiona Palomo y Luca Palomo han continuado su legado demostrando un gran talento. Cobijados por su madre, han trazado caminos firmes de los que su padre estaría muy orgulloso.

Eduardo Palomo hizo trabajos inolvidables, uno de ellos, dar vida a “Juan del Diablo” en la telenovela de Corazón Salvaje al lado de Edith González, Ana Colchero y Ariel López Padillla, historia que aunque cuenta con otras adaptaciones en el cine y la televisión, sigue siendo considerada uno de los mejores melodramas mexicanos. 

Producto de una cardiopatía que padecía, Eduardo Palomo falleció tras sufrir un inesperado infarto a la corta edad de 41 años y desde entonces, su familia ha honrado su memoria de formas extraordinarias, hoy comparten mensajes en lo que hubiera sido su cumpleaños número 59. 

Eduardo Palomo y la imagen inédita con la que le celebraron en familia 

Fue su gran amor, Carina Ricco, quien mediante redes sociales compartió un hermoso posado familiar, donde además de ella y Eduardo Palomo, también estaban sus hijos Fiona y Luca Palomo de tan solo unos cuantos años, con una enorme sonrisa demostrando el amor que les unía y les sigue manteniendo juntos. 

Flaco, hoy como siempre estás en nuestro corazón. Tu amor por la vida, por el arte y por el ser humano nos sigue inspirando❤️ Tu gozo al crear y creer está presente en nuestro camino a cada instante. El tiempo no desvanece los colores y la música de tu sonrisa. Eres y serás siempre grande!. Tu luz continúa iluminando este bello y frágil universo ✨Donde quiera que estés recuerda siempre que te ama

Te podría interesar: Hija de Eduardo Palomo enamora con su belleza y talento

La publicación de Carina Ricco rápidamente se llenó de comentarios de amigos, seguidores y más quienes recalcaron la gran persona que fue Eduardo Palomo en vida y cómo este día había fiesta en el cielo. 

Síguenos en

Temas

Comentarios