Logo Soy Carmin
Edith González: se lee su testamento y se cumple su última voluntad
Celebs

Edith González: se lee su testamento y se cumple su última voluntad

A  casi dos años de su partida se lee su testamento  de la famosa actriz mexicana y se cumple su última voluntad, Edith González deja claras las indicaciones de lo que se debe hacer con sus bienes, su hermano relata en una entrevista la voluntad de su la famosa actriz y bailarina

Por: Laura Alarcón

Edith González: se lee su testamento y se cumple su última voluntad(Especial Instagram)

Edith González: se lee su testamento y se cumple su última voluntad | Especial Instagram

Edith González partió el 13 de  junio de 2019 después de perder la batalla contra el cáncer, una mujer admirable por su talento, personalidad y fuerza, una guerrera hasta los últimos días. Una inspiración para muchas mujeres, hoy luego de casi dos años de su partida se sabe su última voluntad. 

Edith González será siempre una de las actrices más influyentes y más queridas de las telenovelas. Su belleza hacía suspirar pero su personalidad definitivamente enamoraba. Fue protagonista de varias telenovelas, pero su personaje de Mónica en “Corazón Salvaje” es inolvidable. 

Fue protagonista de obras de teatro como: “Los árboles mueren de pie”, “Un día particular,” y “Buenas noches mamá,” sin duda sus verdaderos fans pudieron observar su talento muy de cerca en dichas puestas en escena. Una actriz que dejaba sin palabras a todos los que fueron testigos de su trabajo. 

Por desgracia luego de luchar contra el cáncer perdió la batalla a los a la edad de 54 años y hoy a casi dos años de su ausencia su última voluntad fue dada a conocer y su hermano dio una entrevista al respecto al famoso programa “Hoy.

Sigue leyendoEdith González: el hermoso acto de amor de su viudo, a un año de su fallecimiento

Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia, pero ahí vamos…

Señaló Víctor Manuel González, quien también compartió la reacción de Constanza luego de la lectura del testamento de Edith González, recordemos que la joven hija de la actriz está por cumplir ya 17 años.

Sigue leyendoEdith González: su madre pierde la vida 

Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami, y esperar ya su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como ella lo consideró oportuno…

Te compartimos el video con la entrevista completa, compartido en el canal de YouTube del ya mencionado programa “Hoy” una noticia que está siendo compartida en redes, ya que los fans de la actriz estaban al pendiente de las nuevas noticias sobre la voluntad de la actriz mexicana.