Logo Soy Carmin
Edith González: en su segundo aniversario luctuoso su viudo llenó su tumba de sus flores favoritas
Celebs

Edith González: en su segundo aniversario luctuoso su viudo llenó su tumba de sus flores favoritas

La actriz Edith González cumplió dos años de fallecida, y para la ocasión, su viudo, Lorenzo Lazo, decidió llevarle sus flores favoritas hasta su última morada, para refrendar su amor y la tristeza de su perdida.

Por: Joselyn Sánchez

Edith González: en su segundo aniversario luctuoso su viudo llenó su tumba de sus flores favoritas(Instagram)

Edith González: en su segundo aniversario luctuoso su viudo llenó su tumba de sus flores favoritas | Instagram

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 en la Ciudad de México, luego de librar una dura batalla contra el cáncer de ovario y a dos años de distancia, su viudo, Lorenzo Lazo aun la recuerda llevándole sus flores favoritas, las rosas blancas que la acompañaron durante los momentos más importantes de su vida.

La actriz mexicana tenía 54 años de edad cuando dejó este mundo pero su legado sigue siendo recordado ya que el carisma y talento de Edith González permanece hasta nuestro días, basta con ver la cantidad de club de fans que dedicaron unas tiernas palabras a la estrella de telenovelas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez presume su figura en pantalones acampanados

Y es que la protagonista de “Salomé” supo ganarse el cariño de la gente por eso conquistó el corazón de Lorenzo Lazo Margáin, con quien se casó en 2010 y en su boda la iglesia estuvo plagada por rosas blancas, las cuales sin duda eran las flores favoritas de Edith porque denotan elegancia.

No solo en su boda, sino que el día de su funeral, la mexicana fue despedida con rosas blancas que adornaron su ataúd y su última morada, además, la música de mariachi se hizo presente para dar el último adiós en el teatro Jorge Negrete a la actriz que laboró en Televisa, TV Azteca y Telemundo.

Es por eso que en este día, Lorenzo Lazo decidió llevar hasta su tumba una corona elaborada con las flores que más le gustan a la también bailarina mexicana, así que en una fotografía que el viudo de Edith compartió en su perfil de Instagram, podemos ver como las hermosas flores adornan la tumba de la fémina.

De esa manera mostró el lugar en donde reside ahora el cuerpo de Edith y demostró su amor con un arreglo en corona que además llevó una cinta con el nombre de su viudo para remarcar el gran amor que le tuvo en vida y que le sigue teniendo a dos años de su partida.

Se efectuó una misa

Lorenzo también compartió con los fans de la actriz que este día se efectuaría una misa privada en honor de la protagonista de la telenovela “Corazón salvaje”, la cual protagonizó al lado de Eduardo Palomo, y, aunque a la misa no se permitió la asistencia de extraños, se estuvo trasmitiendo a través de la cuenta oficial de Instagram de Edith González.

Seguir leyendo: Hija de Edith González reaparece en público y es una hermosa señorita, igual que su mamá

De esta manera, el viudo de Edith pidió que todos los que quisieran acompañarlos se hicieran presentes a través de las redes sociales, para que él y la hija de Edith, Constanza Creel González, pudieran sentir el amor y el respaldo de todas las personas que aún en la lejanía conservan su amor por Edith.

Durante la transmisión muchos de los fans de la actriz que dio vida a Doña Bárbara, externaron sus condolencias y su amor hacia la familia, dentro de los mensajes destacaron los de las actrices Vanessa Bauche y Adriana Fonseca, quienes mandaron todo su cariño.  

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido