Logo Soy Carmin
Durante el verano, la reina Letizia ha desafiado las normas reales y ha lucido sus encantos.
Celebs

En el verano, la reina Letizia ha desafiado las normas reales para lucir sus encantos

La reina Letizia ha acaparado las miradas durante su estancia en Mallorca, España, ya que ha lucido reveladores atuendos con los que ha presumido sus piernas; para que los tengas presentes, hacemos un recordatorio de estos.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Durante el verano, la reina Letizia ha desafiado las normas reales y ha lucido sus encantos.(Especial: Instagram.)

Durante el verano, la reina Letizia ha desafiado las normas reales y ha lucido sus encantos. | Especial: Instagram.

En el verano, la reina Letizia ha desafiado las normas reales para lucir sus encantos. La reina consorte de España, de 49 años de edad, es muestra de clase y glamour, pero sobre todo ha reinventado la moda de la familia real porque ha impuesto su estilo para lucir atuendos sofisticados, pero también atrevidos.

Ahora se encuentra vacacionando en Palma de Mallorca, en España y es ahí donde ha rotó las normas de vestimenta reales porque ha lucido sus piernas con dos atuendos que han dado de qué hablar, generando controversia; sin embargo, igual hay quienes apoyan el estilo de la esposa del rey Felipe VI de España.

Te puede interesar: Más enamorados que nunca, Jennifer López y Ben Affleck reaparecen juntos tras separación temporal

El primer look con el que Letizia Ortiz acaparó las miradas y encabezó numerosos titulares consta de un minivestido blanco con abstracto estampado en rosa pastel. Completó el atuendo con unas alpargatas rosadas rosas, que incluso tienen unas cintas muy coquetas. Como accesorio, usó una bolsa de mano beige con estampado en naranja claro.

Al portar este atuendo, estuvo acompañada de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como de su suegra, la reina emérita. De hecho, al estar en compañía de la madre de su esposo, los comentarios contra su outfit empeoraron porque en una foto estaba el retrato de los dos mundos que hay ahora en la familia real de España.

Lo cierto es que la ex periodista lució espectacular, ya que mantiene su esbelta figura y es la viva muestra de que estar casi en el quinto piso no es la limitante para correr riesgo con los looks, aunque seas una reina. Además, su apuesta fue equilibrada al ser fresca y juvenil, pero también romántica y elegante.

El segundo look fue considerado aún más revelador, ya que la reina consorte usó un short azul celeste que tiene un amplio cinturón, dándole mayor porte y clase. Lo combinó con una blusa blanca de manga larga que llevó arremangada y alpargatas cerradas nude. Y, claro, no pudo faltar una bolsa, así que optó por un tote bag, la cual nunca pasa de moda.

De nueva cuenta, el alboroto se debió a que la ex comunicadora dejó lucir sus piernas que lucen más bronceadas que nunca, clara muestra de que está disfrutando del verano en compañía de su familia, de modo que la crítica (sobre todo la negativa), queda en segundo plano.

Lo cierto es que Letizia Ortiz siempre ha causado sensación con sus outfits; por ejemplo, hace unos días como les compartimos, sorprendió en la 12ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest con un sencillo, pero elegante vestido negro que enamoró principalmente por su estilo, pero sobre todo porque cuesta 22.95 euros, es decir, 477.74 pesos mexicanos, y es de la colección primavera-verano del año pasado de Zara.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios