Celebs

Dulce María y su hija posan adorables en vestidos de tul y enamoran con su belleza

Como nunca antes, la cantante de RBD, Dulce María, posó con su hija María Paula para una portada de revista, y lucieron ¡adorables!, ambas con outfits similares

Por Bonita Haro

-

A pesar que, en un principio, la cantante mexicana Dulce María evitó mostrar el rostro de su bebé en las redes, hoy en día goza de presumirla al mundo entero, comprobando que es igual de hermosa que ella. En su más reciente publicación, la cantante de RBD y su hija posan adorables en vestidos de tul, y enamoran con su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, Dulce María compartió con sus seguidores la portada de la revista People en Español, en donde aparece por primera vez en la foto principal de una revista, su pequeña hija Maria Paula, luciendo como una princesita, al lado de su reina..

En la imagen se aprecia a la actriz de Rebelde y Clase 406 luciendo un hermos vestido vaporoso de tul color rosa, Mientras que María Paula lucía uno muy similar, con detalles de flores en el pecho, combinadas con una hermosa tiara de rosas.

“¡Enamorada de esta portada! ¡¡gracias @peopleenespanol!! Mis primeras fotos con mi Lunita en este mes de las madres, gracias @gabyaranda__ por estas fotos tan especiales”, escribió Dulce María en la publicación.

Las imágenes forman parte de la edición de la revista del mes de mayo, en honor a las madres por su día, siendo la actriz la representante, quien se convirtió en mamá por primera vez con el músico y director de cine, Paco Álvarez, etapa que ha cambiado por completo su vida y le ha traído gran alegría y satisfacción, como ella misma lo expresó.

Sigue leyendo: Dulce María enamora con su estilo posparto e inspira a todas las madres

“Espero las disfruten y pueda compartirles un poquito del amor que siento por mi bebita y todo el camino, el reto y el milagro de ser mamá en plena pandemia”, manifestó.

Y es que, Dulce María se casó en octubre del año 2019, y para el primer trimestre del 2020 anunció su embarazo en plena contingencia sanitaria, lo que para ella representó un gran reto y temor por la situación de salud que se veía en el mundo entero.

La pequeña María Paula nació el pasado 3 de diciembre del 2020, y aunque en un principio no se habían atrevido a revelar el rostro de la pequeña en público, desde el pasado marzo, específicamente en el Día Internacional de la Mujer, el 8, decidieron por fin darle gusto a sus fans y presentarles formalmente a la pequeña.

Sigue leyendo: Frases para empoderar y recordar la fuerza de las mujeres

“Fue una mezcla de emociones. Por un lado, era una esperanza en medio de algo tan duro que estábamos viviendo, era un claro mensaje de que tenía que ser fuerte y que mi prioridad era protegernos a mi bebita y a mí, era todo muy angustiante”, reveló para la revista.

"Cada vez que iba a los ultrasonidos con mascarilla, guantes, lentes, iba con mucho miedo. Pero cada vez que escuchaba su corazón y veía cómo iba creciendo, era un milagro”, dio a conocer.

Las vivencias de Dulce María fueron también el sentir de millones de personas en el mundo entero, sobre todo de las mujeres que pasaron su embarazo y dieron a luz en plena contingencia sanitaria, como lo hizo la actriz de la serie Falsa Identidad.

“He estado muy cansada pero muy agradecida. Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser”, aseguró.

¿Crees que a Dulce María le sentó bien la maternidad?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones