Celebs

Dulce María se sincera y dice que ya no es la mujer de antes por esta razón

La cantante Dulce María ha tenido la oportunidad de reflexionar y de conocerse más a sí misma, pues recientemente ha admitido que, sí hay muchas desveladas y cansancio en esta etapa de su vida.

Por Aline Ordaz

-

La cantante Dulce María le dio la bienvenida a su hija María Paula hace tan solo unos meses atras, ahora la pequeña está ya por cumplir sus primeros cinco meses de vida, tiempo en el que su guapa mamá ha tenido la oportunidad de reflexionar y de conocerse más a sí misma, pues recientemente ha admitido que, sí hay muchas desveladas y cansancio en esta etapa de su vida.

Sin embargo, todo este tiempo la integrante de RBD, Dulce María se ha dado cuenta que la labor de ser madre es correspondida por el infinito amor que ahora hay en ella. Su bebé, causó gran emoción tanto a ella como a su esposo Paco Álvarez quienes recibieron el mejor regalo de Navidad anticipado pues su nena nació apenas unas semanas antes de este festejo.

Puedes leer: Dulce María revela el rostro de su hija, es tan hermosa como ella

La también actriz, Dulce María se sinceró para hablar de cómo está viviendo la maternidad, asegurando que la llegada de su hija la cambió en todos los sentidos. “Creo que cuando nace un bebé, también nace una mamá, nace una mujer”, reflexionó en entrevista para el programa Primer Impacto.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Con 35 años de edad, Dulce María detalló que realmente apenas se está conociendo como mamá, dando lo mejor de ella, y se considera como una madre muy entregada. La cantante de pop contó que la maternidad ha sido todo un proceso al que sigue acostumbrándose, y aunque no ha sido sencillo, tiene la mayor motivación.

“Ahora Sí que adaptándome porque las desveladas y todo el cansancio, pero también es un amor inmenso que te desborda, que nunca antes lo había conocido”, aseguró Dulce María, ex integrante del grupo musical Jeans, también reconoció que hay algunos aspectos sobre ser mamá de los que no se habla tanto, y en los que ella ha ido adentrándose ahora que lo experimenta en carne propia.

La mexicana, Dulce María Espinosa Saviñón también entró en plática al decir que tenemos muy romantizada la maternidad, "y si es bonito, pero sí es un esfuerzo grande al tiempo que compartió que “No tienes la menor idea de qué tienes que hacer y un bebé, un ser chiquitito, depende de ti, entonces es como te digo, como si la mujer que conocía ya no existe más, es empezar a conocer a esta nueva mujer que se convirtió en mamá”.

Dentro de la reflexión de la actriz que tal vez recuerdes por su participación en la serie de televisión infantil Plaza SésamoDulce María contó que ella, desde antes del nacimiento de su bebé llamada María Paula, hizo todo por prepararse y aprender sobre lo que implica tener un bebé.

“Te dicen mil cosas y finalmente creas expectativas que no son, por eso digo que es importante informarte, y pedir apoyo, pero siempre también confiando en tu corazón y en tu instinto y en que tú te sientas bien con eso”, expresó. Tan solo el ver nacer a su hija, la hizo senttir muchísima adrenalina y mucha emoción, pero también preocupación de que todo saliera bien”, contó la actriz de Clase 406, Dulce María al describir aquel mágico encuentro.

Puedes leer: Tatuajes en pareja, diseños estilo minimalista para sellar su amor

“Entonces cuando ya escuché su voz, su llanto que no fue un llanto, fue como un gritito así hermoso, fue algo muy, muy bonito, es algo que no se puede describir”, recordó. Esas emociones llegaron para quedarse, pues para Dul no hay nada que llene su corazón de la misma forma que lo hace su hija, y enfatizó en que siempre hará lo mejor para darle lo mejor y que sea lo más feliz posible en esta Tierra.

¿Te gustó esta información sobre Dulce María?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones