Logo Soy Carmin
Dulce María se muestra recostada en la cama con el abdomen súper plano
Celebs

Dulce María se muestra recostada en la cama con el abdomen súper plano

Dulce María se estrenó como madre hace poco, pero no por eso deja de lado a sus fans, por ello, decidió compartir una fotografía en donde se le ve recostada en la cama y la poca ropa deja ver su abdomen plano.

Por: Joselyn Sánchez

Dulce María se muestra recostada en la cama con el abdomen súper plano(Agencia México)

Dulce María se muestra recostada en la cama con el abdomen súper plano | Agencia México

Dulce María se convirtió en madre el 3 de diciembre y durante poco más de dos meses la hemos visto cómo está disfrutando de esta nueva faceta de ser madre de la pequeña María Paula, hija del también productor Paco Álvarez, con quien la cantante mexicana lleva varios años de relación.

A través de la cuenta de Instagram de la exintegrante del grupo juvenil RBD, que se conformó luego de la telenovela mexicana “Rebelde”, hemos visto el crecimiento de su pancita de embarazo y posteriormente la llegada de María Paula, convirtiendo a la maternidad en su mayor proyecto, según señaló Dulce María.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Y pese a lo demandante que puede ser el cuidado de un recién nacido en los primeros meses, Dulce María sigue cercana a sus fans, por lo que ha compartido varias fotografías de ella, tomadas antes del embarazo, como la que compartió en su Instagram este miércoles para desearles los buenos días a sus seguidores.

En esa imagen podemos ver a la actriz de “Clase 406” recostada en la cama, luciendo una playera blanca que con la luz que entra por la ventana deja ver las formas de su cuerpo, la prenda está colocada de tal manera que se aprecia su abdomen plano y su ropa interior.

Sigue leyendo: Maite Perroni da fuertes declaraciones sobre la ausencia de Dulce María en el reencuentro de RBD

La fotografía fue tomada por el esposo de Dulce María y está tomada en blanco y negro, lo cual le da un toque sensual sin mostrar demasiado, pero, la forma en a la luz toca sus piernas y partes estratégicas de su cuerpo, hacen de la fotografía una pieza maravillosa, y aunque esa mirada es un escenario muy íntimo, la actriz mexicana decidió compartirla con sus fans.

Aunque la fotografía no tiene un contexto en cuanto a tiempo, sí sabemos que fue antes del embarazo, ya que Dulce María solo señala que la foto fue tomada por su esposo Paco Álvarez hace algún tiempo, de inmediato la imagen se llenó de halagos para la fémina. Puedes ver la fotografía aquí.

Nuevo disco de Dulce María

La maternidad no es su único nuevo proyecto, sino que este fin de semana espera lanzar el primer sencillo de su disco “Orígenes” el cual es su cuarta producción discográfica como solista, esto bajo el respaldo de Universal Music Group, la canción que será su primer sencillo lleva por nombre “Nunca”.

Sigue leyendo: Dulce María luce cuerpazo en bañador a casi dos mese de haber dado a luz

Cabe mencionar que Dulce María tenía previsto el lanzamiento de su disco en octubre de 2020, pero las medidas sanitarias y la llegada de María Paula la hicieron retrasar el lanzamiento unos meses, sin embargo, la propia Dulce María fue la que confirmó la fecha de estreno de su primer sencillo, a través de su cuenta de Instagram.

Incluso podemos escuchar un adelanto de lo que será la canción “Nunca”, la cual se espera ser lanzada el próximo viernes, y aunque en el disco no vemos reflejada su nueva faceta de madre, ya que el disco se terminó de grabar en agosto de 2018, sí podremos ver reflejados los comienzos de Dulce María dentro de la vida artística.

Temas

Comentarios